No lee mi disco dro

Cerrado
pokis - 9 ene 2012 a las 05:10
vcg2011 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2012 - 10 ene 2012 a las 09:18
Hola,
formate mi disco duro desde otra pc y despues que lo puse en la pc que era ahora nolo lee esa pc y no permite formatearlo haora desde la pc que era



Consulta también:

1 respuesta

vcg2011 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2012 2
9 ene 2012 a las 13:48
Fijate si esta bien jumpeado, es decir, fijate si le cambiaste de posicion el jumper que hace maestro o esclavo al disco, lo dejaste como antes de sacarlo de la pc original. Normalmente, el jumper debe estar en "MAESTRO" (Master). Tambien fijate si en el setup, esta la deteccion de hardware en AUTOMATICO, si no es asi, ponelo de automatico para que te detecte el "nuevo" disco.
1
disculpa pero es k yo ni sikiera modifique los jumper cuando lo saque y lo puse en la pc y cuando lo puse en su pc no lo agarra
0
vcg2011 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2012 2
10 ene 2012 a las 09:18
Ok, a no desesperar que todo tiene solucion... Proba lo siguiente: Con la pc desenchufada, fijate que en el mother, tiene una pila como de reloj, sacasela, esperà 1 minuto (no importa si es mas, pero que sea por lo menos 1 minuto como minimo) y despues volve a ponersela. Eso harà que la bios, que es la que se encarga de las configuraciones iniciales, tome las configuraciones "de fabrica" y de esa manera, cuando "sienta" el cambio de hardware, te va a tomar el disco... Cualquier cosa avisame por favor o escribime a vcginformatica@gmail.com
0