Tv oki imajen distorcionada con color y ralla

Cerrado
agus - 9 ene 2012 a las 12:33
 agus - 10 ene 2012 a las 18:58
Hola, me llamo agus .

tengo una oki tv32hda de repente imajen distorcionada con colores muy rraros por el lateral derecho .
le das a menu y sale pero con muchas rallas casi imposible de leer .
Alluda a ver si alguien puede porfavor que la cosa esta mal .
estoi viendo la tele en una pequeña y jode mucho gracias si alguien me puede alludar.
Consulta también:

1 respuesta

vcg2011 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2012 2
9 ene 2012 a las 13:11
Hola Agus, fijate si en el manual te dice como resetearla, de esa manera van a volver todas las configuraciones a como vino de fabrica. Si no se soluciona asi, probablemente sea algun tema fisico del tv, lamentablemente, no va a quedar otra que llevarlo al tecnico...
0
gracias por la respuesta me vale ,pero el manual fue al contenedor con la caja de envalaje,y en la tv no se ve en condiciones ni el menu,.
si tienes mas consejos te lo agradeceria ,saludos
0
Ok, te pido que me pases el modelo y la marca del tv asi te busco el manual, lo bajas y ahi lo mas seguro es que te de la solucion, te parece?
0
tv okitv32hda
0
vcg2011 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2012 2
10 ene 2012 a las 00:04
Aparentemente, por lo que estuve viendo, el chasis de tu tv es marca BEKO, fijate si te sirve algo de esto, sino avisame que sigo buscando... https://www.eserviceinfo.com/index.php?what=search2
0
ok
0