Mi cam solo funciona con videollamada

Resuelto/Cerrado
misssweetylatin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de mayo de 2010 - 17 may 2010 a las 12:01
 ANDres - 9 feb 2012 a las 03:49
hola:
ps me pasa lo mismo '~' .. ya no sé cuantas veces instalar el msn.. no me funciona el 8.5 y el 9 la cam me hace lo mismo '~' ...(portátil nuevo ).. no me funciona la web cam.. me sale opcion para video llamada,, y cuando le doy directamente inicia la transmisión,, sin antes preguntarme si deseo iniciar videollamada... por favr.. alguien me puede ayudar =(

12 respuestas

Hola

averiguando averiguando consegui la solucion.

1. desisntalar version messenger q presente el problema que normalemnte debe ser windows live messenger 2009

2. descargar parche anti-actualizacion msn 8.1 https://parche-anti-actualizacion-windows-live-messenger-8-1.softonic.com/

3. instalarlo

4. descargar messenger 8.1 https://www.esmessenger.com/descargar-windows-live-messenger-8/

5. instalarlo
y listo, quedan con una version viejita del messenger pero con todas sus fucniones trabajando bien.
Lo importante es la funcion, no la version ;)

espero que les funcione como a mi :D
8
men que buena respuesta lo hice porque estaba en las mismas y me funciono , si es una version viejita pero me gusta mas, no se es el tipo de graficos que me gustan y ademas es como que mas rapida que la ultima grasias men me ayudo mucho thanks
0
ya ice todo lo que dices y ya me kedó bien, aunq con el messenger viejito, pero ahora no me sale la opción de videollamada, a que se debe?
0
Hola encontré esta respuesta en el mismo foro espero les sirva:


Hola yo tuve el mismo problema.... Tardé tiempo en resolverlo, visité y visité foros, pero nada, hasta que porfin me tope con la solución.
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1. Tienes que desinstalar la versión de Messenger 9. (supongo que tienes esta versión, por eso tienes el problema). Le das en Panel de control-agregar o quitar programas-eliminar windows Live
2. Instala la versión 8.5 de messenger.
3. cuando intentes iniciar sesión en la versión 8.5 te dira que actualices la versión de messenger (Microsoft, como buen monopolista hasta de sus propios productos hizo obligatoria las actualicaciones del msg para que uno pueda utilizarlo). Lo actualizas. Dejas que se actualice y ya, problema resuelto....bueno al menos a mi me funcionó

Mira no soy nada experto en computación (no soy programador, ni estudie sistemas, ni informática ni nada por el estilo, lo que se es por la praxis). Todo mundo dice que la versión 9 tiene muchas fallas, pero, por lo que dedujé: sí instalas directamente la versión 9 no se instalaran algunas configuraciones que ya tienen las versiones pasadas del messenger. Cuando instalas primero la versión 8.5 y luego le descargas las actualizanes entonces sí podras disfrutar de las configuraciones de la version 8.5 que olvidaron poner los programadores de la versión 9.
Bueno eso pienso yo, pero espero te sirva. Saludos.
3
eduardoMaumol
25 jul 2010 a las 19:29
fue de mucha ayuda tu comentario muchas gracias ahora si puedo colocar la cam sin necesidad de de videollamda
0
jorsugas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 26 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010
26 jul 2010 a las 23:11
hola, estoy aqui por el mismo problema de todos, actualice a la version 2010 del msn y como ya sabran no me va la cam solo, directamente me da a video llamada, y cuando un contacto me envia su cam le dice que he rechazado sin que yo la rechace, ya me tiene podrido esta cosa de tanto instalarlo y desinstalarlo... por favor denme una opcion para que mi msn quede en su estado normal...( tengo un portatil que trae window vista)
0
jorsugas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 26 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010
29 jul 2010 a las 00:02
el msn 2009 lo tengo totalmente desinstalado pero ahora mi proablema es que no me deja instalar la version anterior..que puedo hacer???
0
la afectada y mucho
29 jul 2010 a las 02:29
hola ayuden a deshinstalar ese nuevo msn q programa tan remalo solo da para video llamada no me deja otra opcion de cam por cam q podemos hacer para todos los q tenemos este problema sin solucionar ok se lo agradecemos todos los afectados con este tipo de msn GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS
0
jorsugas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 26 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010
4 ago 2010 a las 20:14
hola, ya tengo solucionado mi problema de msn que es la opcion de mostrar mi cam...
aqui les dejo un link que es el que me ayudo para que me funcionara, espero les ayude en algo
https://www.youtube.com/watch?v=yxfTdOjG5Q4
0
lo mejor es que desintales el msn la version que tienes por esta 14.038089.726 y no da problema sale la opcion de mostrar video solamente... abc uno deja camino real por vereda. FUNCIONA NITIDO....SALUDOS DESDE RD. LAZARUS FAMILY
0
disculpen si no fue claro pero funciona bien ready sole las dos opciones de video llamada y mostrar mi camara solo tienes que quitar la version del msn que tienes y pones esta que tedeje mas arriba y funciona de la mil maravillas.....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
h0olaa pues mira kreo k me doi cuenta k muchos tenemos el mismo problema lo k podemos aser es desinstalar el mssenger 9 i volverlo a instalar de nuevo si el probleme persiste pues vuelvelo a desinstalar e instala el messenger vercion 8.5 i ai tampoko kiere sera tu cam k a de tener un error o a de estar mal instalada bueno zpero k te ayude x eso es lo k voi aser en este instante jeje by
0
h0olaa pues mira kreo k me doi cuenta k muchos tenemos el mismo problema lo k podemos aser es desinstalar el mssenger 9 i volverlo a instalar de nuevo si el probleme persiste pues vuelvelo a desinstalar e instala el messenger vercion 8.5 i ai tampoko kiere sera tu cam k a de tener un error o a de estar mal instalada bueno zpero k te ayude x eso es lo k voi aser en este instante jeje by
0
h0olaa pues mira kreo k me doi cuenta k muchos tenemos el mismo problema lo k podemos aser es desinstalar el mssenger 9 i volverlo a instalar de nuevo si el probleme persiste pues vuelvelo a desinstalar e instala el messenger vercion 8.5 i ai tampoko kiere sera tu cam k a de tener un error o a de estar mal instalada bueno zpero k te ayude x eso es lo k voi aser en este instante jeje by
0
Vi en una pagina no recuerdo cual que es que windows quito la opcion de mostrar la camara web por ke?... no lo se pero ps hay ke buscar algo para que se peuda mostrar solo la webcam. por ke al menos a mi me perjudica por ke luego la persona ke le muetro mi cam ps no me ve se pone ne blanco y a veces se congela el mssn :S
0
pues yo en HERAMIENTAS, OPCIONES, CAMARA WEB y pinchas en PERMITIR QUE OTROS PUEDANVER QUE TENGO CAMARA WEB , APLICAR Y ACEPTAR. Reinicias yo lo he solucionado de esa forma. Espero que os valga.
:)
0
hago lo q ud me dic hasta opciones, pro la opcion camara web no me sale...
0
a mi me pasa lo mismo llevo así dias, paso solo sin que yo tocase nada de la configuración, tengo dos ordenadores, y solo me pasa en el pórtatil, he desinstalado ni se las veces el msn y la web cam, instale el msn que tengo en el de sobremesa, para que fuera distinto archivo, he comprado una web cam nueva, he hecho lo que dice ojosdecielo, y sigue igual, me dan ganas de estampar el ordenador contra la pared, jaja, es desesperante, pierde calidad de imagen en videollamada, ahora he encontrado otra solución, probaremos haber que pasa. Esto es lo que he encontrado:

Claucaro 24 may 2010, 05:11
Hola

averiguando averiguando consegui la solucion.

1. desisntalar version messenger q presente el problema que normalemnte debe ser windows live messenger 2009

2. descargar parche anti-actualizacion msn 8.1 https://parche-anti-actualizacion-windows-live-messenger-8-1.softonic.com/

3. instalarlo

4. descargar messenger 8.1 https://www.esmessenger.com/descargar-windows-live-messenger-8/

5. instalarlo
y listo, quedan con una version viejita del messenger pero con todas sus fucniones trabajando bien.
Lo importante es la funcion, no la version ;)

espero que les funcione como a mi :D
0
Aganle click en la Opcion "herramientas" en su menu de messenger, y a continuacion seleccionar configuracion de audio y video.

Tras esta opción denle click a siguiente, llegando al apartado de web cam.
desabiliten la cam i cierren
repetir estos pasos i habilitenla de nuevo.

Reinicien messenger i comprobar los canvios abriendo la ventana de un contacto disponible i clackeando en acciones, video,mostrar mi camara web o mostrar camara web del contacto.
espero de haberles servido de ayuda (:
0
no me sirve... hice todo al pie d la letra pro no lo he konseguido, mucas graxias x su ayuda, pro si tiene otra solucion le agradeceria q me lo hiciera sabr
0
alguien tiene una repuesta porfavor que la nesesito
-1