Sis 7012 sin sonido

Cerrado
Zulfarak - 31 dic 2009 a las 11:38
 javierlitos - 6 feb 2012 a las 07:03
Hola.
Mi problema es que una vez instalado el driver de sis 7012 trato de poner cualquier tipo de musica el wmp la reproduce pero no produce ningun sonido. Yo creo que el driver esta bien isntalado ya que el everest me daba la informacion de que tenia esa tarjeta de sonido y segui un tutorial para instalar manualmente el driver y tras la instalacion en la administracion de dispositivos me aparece el driver y no me aparece nada a lo que le falte el driver.
Buen ese es mi problema si alguien me puedo dar la solucion gracias.
Consulta también:

3 respuestas

Lynichu Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009 50
31 dic 2009 a las 15:15
los parlantes los tenes conectados a la salida correcta? mirá que si lo tenes para dos parlantes solo va a salir por la salida verde.
0
todas las conexiones las tengo bien puestas solo tengo conectados los altavoces en el enchufe verde, el problema posiblemente venga del software, de la instalacion de los drivers pero en teoria si en el everest me aparece que tengo esa tarjeta de sonido y instalo el driver de ella misma deberia ir perfectamente
0
Bueno miren lo que sucede es que arente mente nuestra tarjeta de audio es sis 7012 entonces aunque hagas la instalacion de una u otra forma no funcionara el audio au y cuando tu pc te idique que si esta bien instalada.

lo que tienes que haces es pedir un informe el el programa aida32 y buscarle mas a fondo (un poquito mas abajo solo es de buscar algun elemento o oracion que diga audio por ejemplo Audio AD1888) buscas este otro elemnto en el google y descargas el softweare para este y ya funciona.

ami me paso ese problema con la sis 7012 segun esto era la tarjeta de audio pero era puro choro la verdadera tarjeta me laindico mas abajo el aida32.
0