Mi tecla FN no funciona

Cerrado
Vicky_michin - 6 feb 2012 a las 19:51
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 7 feb 2012 a las 00:16
Hola, Mi tecla FN no funciona desde ayer, por lo que no puedo encender la webcam.
hasta que pueda arreglarlo o algo, alguien sabe como puedo conectar la Cam desde el ordenador sin usar esa tecla? ayuda por favor!!!!

tengo windows vista.

Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 feb 2012 a las 20:45
hola si tienes instalado el programa que viene con la camara solo haslo con este y si no prueva con el mobiemarker tambien te permite encender la camara o en us caso instala el programa de la camara y listo me cuentas
2
Y como hago eso en el movie maker? T_T llevo dandole vueltas al programas un buen rato.
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 feb 2012 a las 22:04
el problema es que no cai en cuenta que solo te deja capturar imagenes o videos con ese programa mas no usarlo de otra forma solo en el programa busca donde diga agregar imagens de ahi eliges desde donde quieres hacerlo o como digo haslo con el programa de la camara es mas facil si me das el modelo te ayudo
0
el programa de mi camara es el cyberlink youcam (tengo un portatil por lo que la camara esta en este) y cuando abro el programa no puedo hacer nada por que dice que la camara no esta encendida T_T
0
6 feb 2012 a las 22:17
basicamente es como si tu camara no estuviera instalada lo que deverias hacer es verificar si esta esta instalada es decir si los drivers estan instalados ese podria ser el problema con tu camara mas no el boton ni el programa checa eso me cuentas
0
tienes razon, e probado con otras teclas y la tecla si funciona, es la camara lo que se a desistalado, como lo reinstalo??
0