Mi pc se reinicia sola despues de un rato

Cerrado
ScArE1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de febrero de 2012 - 8 feb 2012 a las 01:44
leo_d Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - 8 feb 2012 a las 22:35
Buenas amigos tengo un problema y decidí acender a este foro para recibir una ayuda de ustedes y se los agradecería mucho si lo hacen..

Bueno todo empezo cuando mi tarjeta madre se quemo y compre una ASUS M5A78L-Mlx la instale hace 4 dias pero empezo a darme problemas se reinica sola la pc despues de un rato de uso.. y no es procesador porque ya tiene pasta nueva... Quisiera que me ayudaran de ante mano..

Bueno Se Reinicia sola porque cuando salgo y dejo la pc descargando algo cuando llego la encuentro reiniciada...

Equipo:

AMD Athlon(tm) 640 Processor 3.00 Ghz
Memoria ram: 6GB (5,25 GB Utilizable)
Sistema Operativo: Windows Seven Ultimate 64 Bits
Disco Duro: 500GB
Fuente De Poder:550W

(AYUDA Porfavor)

Este es mi correo:

carlos_q_211994@hotmail.com
Consulta también:

1 respuesta

leo_d Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 3
8 feb 2012 a las 22:35
A priori pareciera un problema de temperatura del micro, por mas que cambiaste la pasta deberías revisar a que temperatura trabaja, por ejemplo el everest trae una utilidad que pone el micro al 100% y podés monitorear la temperatura que va teniendo... otra posibilidad es la memoria... Tendrías que probar quitar de a un modulo (si tenes 2) y ver si te da el mismo problema.... Revisa también en las opciones de energía que no este programada para suspenderse/hibernarse después de un determinado tiempo sin uso.... ahi tenes para empezar y probar un poco... saludos!
0