Consulta también:
- No da señal de video.
- Monitor no da señal - Guide
- Ps3 no da video - Guide
- Descargar video de telegram - Guide
- Mi celular reconoce el chip pero no tiene señal ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Sin señal la pantalla pasara el modo ahorro de energía lg ✓ - Foro Hardware
2 respuestas
Andersoin
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de abril de 2012
28 abr 2012 a las 20:47
28 abr 2012 a las 20:47
buenas yo trabajo en una tienda de computadoras y la semana pasada me llego una exactamente igual podría ser.
soluciones:
1)las memorias trate de limpiarlas con el SQ (limpiador electrónico).
2)quita la targeta de video y conecte el cable al puerto de la targeta(VGA)
3) verifique que la fuente de poder esta mandando la energia suficiente para que encienda
4) con subo cuidado saca el procesasor y limpiarlo.
en este caso lo mas seguro en caso de que no funciones es posible que el processador sea el hadware dañado devido que ese tipo de procesador suele recalentearce demasiado por lo cual ocasiona que se queme.
soluciones:
1)las memorias trate de limpiarlas con el SQ (limpiador electrónico).
2)quita la targeta de video y conecte el cable al puerto de la targeta(VGA)
3) verifique que la fuente de poder esta mandando la energia suficiente para que encienda
4) con subo cuidado saca el procesasor y limpiarlo.
en este caso lo mas seguro en caso de que no funciones es posible que el processador sea el hadware dañado devido que ese tipo de procesador suele recalentearce demasiado por lo cual ocasiona que se queme.
Muchas gracias! hice eso, al final resulto ser el asunto de la energía, al parecer específicamente este motherboard requiere mas energía eléctrica, mi power supply es de 600 watz, lo que hice fue encenderla y dejarla un buen rato (unos cuantos minutos como 5 o 6) al principio para que cargara bien de energía como era nuevo para configurar su BIOS y luego instalar el sistema operativo y demás, pero luego todo bien.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.