PC prende pero no da video

Cerrado
ivanovic - 29 oct 2010 a las 18:51
 Yeyo01 - 28 abr 2012 a las 23:19
Hola, amigos
les cuento tengo una pc con placa 945GCM, procesadort Celeron D, con 2 Gb de Ram,
Lo qu pasa es que de la noche a la mañana mi pc ya no me da la señal de video, he probado ya quitando la ram, quitarle la pila del Bios, cambiando el jumper, iniciar sin HDD, en fin de todo, la limpié, le conecté todo perfectamente bien, y solo me enciende la fuente, el ventilador del procesador, las luces del mouse y el teclado prenden cuando le doy ON, pero no asi el video, el monitor logicamente funciona, ya que lo h probado con otras pc's
Lo mas que aceptaria fuera solamente reemplazar la conexion de video a la de una tarjeta PCI-E, a tener que comprar una nueva placa.
Todas sus opiniones y sugerencias me serán de bastante utilidad.
Desde ya muchas gracias
Saludos



3 respuestas

hola cualkier consulta agregen a este correo-.

soporte_26@hotmail.com
0
hola, pues bueno creo que he dado al verdadero problema, no es la tarjeta de video, no es la ram, no es la fuente, no es la salida de video integrada a la mother, Son los capacitores cerca del procesador los que estan hinchados, y probzablemente ya qemados,
tendré que comprar una nueva placa base.
A los que tengan este problema, hay que ser observadores en esta parte de la pc. Ya que muchas veces sse joden y no pasa la energía al procesador, para enseguida mandarme el video al monitor,
eso s todo gracias
0
desarmala y quitale el sock de la bios y listo amigoa mi me funcionod e maravilla grasias adios
0