Ver peliculas de mi PC en el LCD

Cerrado
mavisita - 21 ago 2009 a las 20:39
 pete - 29 abr 2012 a las 06:22
Hola, tengo un televiso lcd samsung de 37 pulgadas, y estoy tratando de ver peliculas de mi portatil Dell con windows vista al lcd, no tengo entrada hdmi, por lo que compre un cable de los que se usan para video beem, o monitor, no se como se llama el cable. la imagen sale, pero primero no se como configurar la pantalla de mi computador para tener buena resolucion en el tv. y por otra parte me queda un letrero en la mitad del televisor que dice VERIFICAR EL CABLE DE SEÑAL, y no se quita.
que puedo hacer???
ayuda urgente
Consulta también:

8 respuestas

Me pasa lo mismo que a ti... ya lo solucionaste??
Alguien sabe como quitar ese letrero??
8
alguien sabe me pasa lo mismo pero solo con el XP, por que con el 7 no tengo problemas.!!!
0
si, configura tu pantalla en resolucion por ahi sorry qe no te pueda dar una respuesta mas especifica pues tengo el w7 i hace tiempo qe no uso otro pero configura para usar con un proyector o qe identifiqe si existe otra pantalla, espero qe te sirva cuidate, bless
0
yo tengo un samsung de 42 pulgads y en el control aparece una opcion que dice source q esta al lado del boton de encender o tambien origen espero q les siva de algo
0
En el icono de configuración de la tarjeta de video debe selecionar las fuentes ellos lo reconocen como independientes o con la misma salida
0
Por si acaso comento que el problema lo solucioné en su tiempo conectando con un cable VGA, probé dos, uno blanco que no me sirvio a parte de que me mostraba el mensaje de VERIFICAR EL CABLE DE SEÑAL, se veia muy mal. Cambie el cable por uno negro de mejor calidad, pero seguía observando el mensaje VERIFICAR EL CABLE DE SEÑAL. Mi tarjeta de video posee dos salidas DVI por lo que tenia que usar un convertidos DVI a VGA. El problema es que dicho convertidor tambien lo cambié como 3 veces. El concejo es comprar los de mejor calidad y que posean los filtros necesarios. Actualmente tengo mi LCD Samsung conectado al PC mediante la entrada VGA del LCD con un cable de 5 metros y no he tenido problemas. Eso si, a penas pueda intento conectarlo por HDMI, que para esto se consiguen los cables DVI a HDMI a ver si hay algún cambio en la calidad. De lo contrario por ahora lo veo perfecto.
pd: Tambien tengo el LDC conectado por el puerto de super video (s-video) de la tarjeta a la entrada de video componente del LCD, pero aunq maneja un mejor contraste recomiendo más el VGA, pues se aprecian mejor los detalles de las graficas.

Saludos
2
como configuraste lo del video componente para que se viera en el lcd? yo trato y me aparece en negro
0
hola tengo un mini portatil un asus y no consigo conectarlo ala tv una samsung lcd mi pc tiene 1 salida vga y la lcd salida de hdmi lo conecto el cable y me sale un mensaje ke no ahy señal ke puedo acer espero buestra respuesta
0
El cable q utilizas seguro no tiene filtro en un cable blanco se le llama RGB-pc el cable q necesitas es uno q tenga un filtro es de color negro con azul es RGB-PC = pero para las nuevas computadoras ya q la señal se ve mejor por el filtro
1
Vale, como estas,tengo una mini portatil y es de lo mas sencillo,. debes comprar un Dispositivo que se llama RS-232,verifica si el televisor tiene entrada de PC de 9 ollitos, sino verifica cuantos necesita, por ejemplo quizás el tuyo sea de 15 ollitos. Debes colocar el USB del cablea tu PC e instalar el CD que trae y luego la otra parte a la TV en la parte de atrás. Suerte y espero hayas entendido
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
comprate un televisor 3d
1
soy nuevo es esto y no se como puedo ver peliculas en el ordenador
0
si eres de los que descargan peliculas de la red, primero tienes que bajarte los codecs de video para poder ver las peliculas en todos los formatos, un buen programa de codecs es : K lite mega code pack , este programa es muy completo, con el podras visualizar cualquier tipo de video....
y para los que sacan los videos por la tv lcd, les digo que la calidad de imagen tambien depende mucho de la calidad de la pelicula descargada..
asi tengas una buena tv lcd, si la pelicula que has descargado no tiene buena resolucion, no podras hacer nada, solo comprarte una pelicula original en HD ó en Bluray, je je je je je... bye bye bye
0
LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES COMPRAR UN HDMI A DVI Y LISTO ES LO MEJOR PARA CONECTAR TU PC AL LCD. Y CON LA MAXIMA CALIDAD SIN NINGUN CARTEL NI PROBLEMAS. YO LO TENGO ASI Y LA VERDAD QUE ES UNA INVERSIÓN GENIAL! MI PLACA DE VIDEO ES UNA 9800 GT DE 512 ddr 3 SALUDOS Y ESPERO SIRVA LA INFO
0
mira yo conecto mi notebok lenovo a mi ldc LG 32 pulgadas y en la tv se ve en una resolucion pequeña nose como verlo en pantalla completa tiene tarjeta grafica tambien
0
bueno foreros , aki jordi , yo lohe hecho con el mismo cable ke va del pc al monitor del orcenador , ese mismo cable vale si la tv tiene entrada para pc, y sin ningun problema , le puse otro cablecito de audio y listo
0
Del Giorgio Solfa, F.
21 sep 2011 a las 13:31
Estimados: tengan en cuenta además que, si vuestro LCD tiene conexión de red LAN, podéis conectar vuestra PC por medio de un cable de red o un adaptador Wireless de Samsung.
Los LCD Samsung de la nueva generación, a partir de la serie 550, tienen la posibilidad de ver, listar y reproducir archivos de imágenes, sonido y video (y todo fácil desde tu control remoto!). Para ello, tienes que bajar una aplicación para la PC desde la página oficial (www.samsung.com).
0
es un cable vga lo conectas al ordenador y a la tv y luego vas al ordenador donde te ponga configuracion de pantalla y te tendra que dar la opcion de pc o monitor , pones monitor
0
hola parce.....para los que tienen el problema con el tv sansung lcd con la entrada del pc. recomendaria algunas acciones que pueden dar solucion.
1 un cable de entrada vga a hdmi.
2 asegurate de tener el ultimo controlador de la targeta de video
3 en el panel de configuracion de pantalla en ajustar resolucion elije la opcion de duplicar pantallas o ver solo en monitor uno....y elije la lcd como pantalla principal
0