Consulta también:
- Ver peliculas de mi PC en el LCD
- Como ver peliculas en stremio - Guide
- Peliculas eroticas 2023 - Inicio - Netflix
- 10 películas de suspenso extremo en netflix - Guide
- App para ver peliculas gratis en pc - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
8 respuestas
Por si acaso comento que el problema lo solucioné en su tiempo conectando con un cable VGA, probé dos, uno blanco que no me sirvio a parte de que me mostraba el mensaje de VERIFICAR EL CABLE DE SEÑAL, se veia muy mal. Cambie el cable por uno negro de mejor calidad, pero seguía observando el mensaje VERIFICAR EL CABLE DE SEÑAL. Mi tarjeta de video posee dos salidas DVI por lo que tenia que usar un convertidos DVI a VGA. El problema es que dicho convertidor tambien lo cambié como 3 veces. El concejo es comprar los de mejor calidad y que posean los filtros necesarios. Actualmente tengo mi LCD Samsung conectado al PC mediante la entrada VGA del LCD con un cable de 5 metros y no he tenido problemas. Eso si, a penas pueda intento conectarlo por HDMI, que para esto se consiguen los cables DVI a HDMI a ver si hay algún cambio en la calidad. De lo contrario por ahora lo veo perfecto.
pd: Tambien tengo el LDC conectado por el puerto de super video (s-video) de la tarjeta a la entrada de video componente del LCD, pero aunq maneja un mejor contraste recomiendo más el VGA, pues se aprecian mejor los detalles de las graficas.
Saludos
pd: Tambien tengo el LDC conectado por el puerto de super video (s-video) de la tarjeta a la entrada de video componente del LCD, pero aunq maneja un mejor contraste recomiendo más el VGA, pues se aprecian mejor los detalles de las graficas.
Saludos
El cable q utilizas seguro no tiene filtro en un cable blanco se le llama RGB-pc el cable q necesitas es uno q tenga un filtro es de color negro con azul es RGB-PC = pero para las nuevas computadoras ya q la señal se ve mejor por el filtro
Vale, como estas,tengo una mini portatil y es de lo mas sencillo,. debes comprar un Dispositivo que se llama RS-232,verifica si el televisor tiene entrada de PC de 9 ollitos, sino verifica cuantos necesita, por ejemplo quizás el tuyo sea de 15 ollitos. Debes colocar el USB del cablea tu PC e instalar el CD que trae y luego la otra parte a la TV en la parte de atrás. Suerte y espero hayas entendido
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
soy nuevo es esto y no se como puedo ver peliculas en el ordenador
si eres de los que descargan peliculas de la red, primero tienes que bajarte los codecs de video para poder ver las peliculas en todos los formatos, un buen programa de codecs es : K lite mega code pack , este programa es muy completo, con el podras visualizar cualquier tipo de video....
y para los que sacan los videos por la tv lcd, les digo que la calidad de imagen tambien depende mucho de la calidad de la pelicula descargada..
asi tengas una buena tv lcd, si la pelicula que has descargado no tiene buena resolucion, no podras hacer nada, solo comprarte una pelicula original en HD ó en Bluray, je je je je je... bye bye bye
y para los que sacan los videos por la tv lcd, les digo que la calidad de imagen tambien depende mucho de la calidad de la pelicula descargada..
asi tengas una buena tv lcd, si la pelicula que has descargado no tiene buena resolucion, no podras hacer nada, solo comprarte una pelicula original en HD ó en Bluray, je je je je je... bye bye bye
Estimados: tengan en cuenta además que, si vuestro LCD tiene conexión de red LAN, podéis conectar vuestra PC por medio de un cable de red o un adaptador Wireless de Samsung.
Los LCD Samsung de la nueva generación, a partir de la serie 550, tienen la posibilidad de ver, listar y reproducir archivos de imágenes, sonido y video (y todo fácil desde tu control remoto!). Para ello, tienes que bajar una aplicación para la PC desde la página oficial (www.samsung.com).
Los LCD Samsung de la nueva generación, a partir de la serie 550, tienen la posibilidad de ver, listar y reproducir archivos de imágenes, sonido y video (y todo fácil desde tu control remoto!). Para ello, tienes que bajar una aplicación para la PC desde la página oficial (www.samsung.com).
es un cable vga lo conectas al ordenador y a la tv y luego vas al ordenador donde te ponga configuracion de pantalla y te tendra que dar la opcion de pc o monitor , pones monitor
hola parce.....para los que tienen el problema con el tv sansung lcd con la entrada del pc. recomendaria algunas acciones que pueden dar solucion.
1 un cable de entrada vga a hdmi.
2 asegurate de tener el ultimo controlador de la targeta de video
3 en el panel de configuracion de pantalla en ajustar resolucion elije la opcion de duplicar pantallas o ver solo en monitor uno....y elije la lcd como pantalla principal
1 un cable de entrada vga a hdmi.
2 asegurate de tener el ultimo controlador de la targeta de video
3 en el panel de configuracion de pantalla en ajustar resolucion elije la opcion de duplicar pantallas o ver solo en monitor uno....y elije la lcd como pantalla principal
5 may 2011 a las 01:59
3 ago 2011 a las 12:17
18 feb 2012 a las 22:16
29 abr 2012 a las 06:22