Impresión en blanco

Cerrado
sagitario770 - 28 nov 2009 a las 00:25
The_Mercenario Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 - 17 may 2012 a las 20:04
Hola,
tengo una impresora lexmark z600, está bien instalada, tiene cartuchos con tinta e inyectores destapados. Está configurada como impresora predeterminada. He hecho de todo desde desintalar el solfware e instalarlo de nuevo y otro montón de acciones, pero el problema persiste imprime página en blanco. Sugiero que alguien que tenga mayors conocimientos tenga la amabilidad de ayudarme pues necesito imprimir. Gracias sagitario770.
Consulta también:

1 respuesta

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
28 nov 2009 a las 10:17
BUENO IMPRECION EN BLANCO NO EXISTE, LO QUE PASA QUE CUANDO MANDAS A IMPRIMIR TU CARTUCHO NO IMPRIME Y ES TAPADO O EL CHIP POR QUE EL CHIP QUE TRAE YA NO FUNCIONA O SI TU IMPRESORA USA DE 2 CARTUCHOS DIFERENTES NEGROS POR EJEMPLO SI USA EL 17 TAMBIEN PUEDE USAR EL 27 Y SI TU IMPRESORA TIENE QUE ES 17 CUANDO EN REALIDAD EN 27 NO TE VA A IMPRIMIR DIME QUE CARTUCHO ES ELNEGRO.
1
Bueno en realidad tienes razón. La impresora hace todos los movimientos y acciones igual que si estuviera imprimiendo, pero la hoja sale en blanco. Los cartuchos que usa son color 26 o 27 y negro 16 o 17. Por favor averigua si tiene algo que ver el hecho de que sean cartuchos con tinta alternativa. Por ahí en una oportunidad sostuve un diálogo por chat con lexmark y me preguntaron si eran cartuchos originales, pues al ser alternativos
sería ese el problema. Cosa que no creo y tengo mis dudas al respecto y lo digo basado en que a veces si imrpime. No me dieron seguridad que si al adquirir los originales imprimiría sin problemas. La misma seguridad quisiera que tu me la dieras. Actualmente el cartucho color que tiene es 27 y negro 17. Atte. sagitario770.
0
hola mi nombre es analia y yo tengo una epson stylus tx 115 y le compre el cartucho negro original y no me imprime, me imprime de todos los colore smenos el negro que hago? si me pueden respònder a analiaro2002@hotmail.com se los agradezco
0
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
4 ago 2010 a las 07:39
ESAS IMPRESORAS DEPENDE DE CUANDO LA HAYAS DEJADO SIN TINTA POR QUE EL CABEZAL LO TRAE INTEGRADO A LA IMPRESORA Y SI LO DEJAS SIN TINTA SE TAPA Y YA ES MUY DIFICIL DE QUE BUELBA A FUNCIONAR PARA MI TODAS LA SIMPRESORAS EPSON SON DESECHABLES NO CREO QUE SEA EL CARTUCHO PUESTO QUE SI TE MANDA A IMPRIMIR EL PROBLEMA ES EL CABEZAL LO MAS SEGURO.
0
y que no sirve mas?
0
The_Mercenario Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012
17 may 2012 a las 20:04
Hola analia, se la puede arreglar, para una mejor explicacion podes buscar en youtube como quitar cabezales de ese modelo de impresora, no es muy complicado, para destapar los cabezales lo que yo uso es cif limpiavidrios, (NO USAR CIF ANTIGRASA NI COCINA NI NINGUNO QUE NO SEA LIMPIAVIDRIOS) cuando sacas el cabezal lo pones en un recipiente y le pones cif diluido con agua aprox 50% de c/u hasta q se tapan bien los cabezales con la solucion, los dejas un par de horas y despues los sacas, despues llenas una jeringa con cif y en la punta de la jeringa le pones un trozo de manguera para suero, luego esa manguera pones sobre el piquito donde entra el cartucho y le aplicas presion a la jeringa, veras en la parte de abajo si sale cif se va destapando, si esta muy tapado quizas tengas q hacer este procedimiento varias veces o dejarlos en agua un dia, tb si esta muy tapado podes usar cif puro, sin agua, no hay problema no te quema el cabezal ni nada, cualquier cosa te dejo el correo si no entendiste bien y me haces la consulta (gabrielherrera55@hotmail.com)
0