Como hago para que prenda mi mp5

Cerrado
janeth - 28 ago 2010 a las 16:18
 arian - 20 may 2012 a las 22:21
Hola, tengo un mp5 y se tildo, espere que se hagote la bateria y ahora no prende que hago




5 respuestas

no se que podes hacer perdón por no poder ayudarte enserio ,bueno una cosa mi mp5 no enciende a menos que lo conecte a mi pc pero tmpco solo enciende una luz y cuando lo desconecto se apaga la misma ayuda por favor pagariaa !! lo que sea lo necesitooo tenia canciones de los jonas brothers ahyy o mi good!!
ayuda de encerioo pago dolares puedo pagar hasta 100 dolares
7
a mi tambien me pasalo mismo pero el problema es k no se komo se kita la bateria y el pc] no me lo detecta :'( no se k hacer ayuda
4
hola...a mi me esta pasando lo de jack,ya lo deje cargando y no pasa nada y tampoco me lo detecta la pc
0
fijense si en la parte de abajo a la derecha de su mp5 no tiene un botonsito chiquito que dice reset si lo tiene precionenlo y luego prendan normalmente el mp5
0
usuario anónimo
28 ago 2010 a las 16:33
Ponelo a cargar mucho tiempo quiza sea la bateria o si no intenta conectarlo al ordenador y carga una canción para ver si reconoce.
2
hola mi mp5 me compre pero no prende cuando lo pongo a cargar y mi pc no lo detecta ayudenme porfavor
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
dejar que se cargue toda la noche
1