Videocam trek v2.0 ppm5164
Cerrado
Hola,
tengo una camara videocam trek v2.0 ppm5164,y he bajado de internet muchos driver pero no me funciona cn ninguno dice que vido capture device no esta instalado o el archivo esta dañado y ya no se cm instalarla y no tengo el cd ni ese driver usb cam ayudenme xfa...williamsoropeza@mail.com,,,merida venezuela
tengo una camara videocam trek v2.0 ppm5164,y he bajado de internet muchos driver pero no me funciona cn ninguno dice que vido capture device no esta instalado o el archivo esta dañado y ya no se cm instalarla y no tengo el cd ni ese driver usb cam ayudenme xfa...williamsoropeza@mail.com,,,merida venezuela
Consulta también:
- Genius videocam trek driver
- Chip genius - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Genius videocam nb - Programas - Drivers
- Driver genius full - Programas - Drivers
- Driver genius 312 - Programas - Drivers
- Genius sound maker value 5.1 driver windows 10 64-bit - Programas - Drivers
4 respuestas
Perdoneme pero es que tengo poca experiencia y no he podido encontrar el asistente para instalar la camara web genius ppm5164 agradesco la atencion prestada.
HOLA, entra en PANEL DE CONTOL y BUSCA EL AMMINITRADOR DE DISPOSITIVOS, luego buscas DISPOSITIVOS DE IMAGEN, al dar boble clip en el aparece una ventana con tes pestañas, GENERAL, CONTROLADOR y DETALLES entra donde dice CONTROLADOR y actualiza el controlador del dispositivo...... a mi me funciono asi