Como conecto mi acer aspire one d260 a mi tv

Cerrado
mrguapo - 3 nov 2010 a las 06:51
ulisess Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 22 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de mayo de 2012 - 22 may 2012 a las 04:54
Me compre un cable de vga a rca y lo trate de conectar a mi tv sony weba trinitron, pero no funciono, se ve como muy mal como si la señal fallara y no se alcanza a distinguir casi nada pero si hay imagen aunque pesima.

Quisiera saber porque se ve tan mal, por ahi habia leido que es porque mi maquina no tiene salida tv-out, pero no se si mi equipo cuente con esas caracteristicas.

Porfavor ayudenme es urgente, y diganme si se puede asi o de que otra forma podria tener la imagen de compu en mi tv.

gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Tengo una acer aspire one tambien y creo saber como solucionar tu problema, ve a tu panel de control ahi haz click en propiedades de pantalla, ve a configuracion y ahi reduce la resolucion de pantalla a 800 por 600 pixeles que es la resolicion que tiene una pantalla de tv normal.
4
ya hise eso yo y no me funciono
0
ulisess Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 22 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de mayo de 2012 3
22 may 2012 a las 04:54
hola efectivamente no tiene salida de to out atravez de vga, y como tampoco tienes salida de s-video, lo indicado en estos casos es usar el DISPOSITIVO convertidor de video de VGA a RCA, no es solo un cable es un dispositivo conversor con el cual podras conectar cualquier tv, proyector, e incluso un segundo monitor de pc, a travez de cables normales de RCA, S- VIDEO y vga, si, incluso 3 pantallas al mismo tiempo, este aparatito es compacto, viene con sus cables rca s-video y corriente incluidos, la corriente la toma de la misma pc o laptop a travez de cualquier puerto usb, tiene menu de zoom , posicion de pantalla , brillo, contraste y color, no necesitas instalar nada solo conectarlo si gustas yo te lo facilito y pruebo en tu pc y tv, y mas barato que en el centro, mi mail es arturoulises@hotmail.com, desde que lo uso puedo ver todas las compus en todas las teles de mi casa y amigos,
1