Mi pc al encender me marca dos errores

Resuelto/Cerrado
yagi - 8 may 2012 a las 17:11
 yagi1234 - 19 may 2012 a las 08:39
Hola, necesito ayuda mi pc al encender me marca dos errores 1: alert sistem battery is low.
2:hard drive fan failure, como puedo resolver este problema. gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Ghrilo Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2012 8
8 may 2012 a las 20:50
Tienes que sustituir la pila (CR2032 seguramente) de la placa y el ventilador del hd.
0
no se quita la falla . ya cambie la pila y ventilador y sigue igual. gracias
0
Ghrilo Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2012 8
11 may 2012 a las 20:23
Yo probaría arealizar una actualizacion de Bios. Prueba tambien antes a cargar los valores por defecto de la Bios.

Podrás encontrar la actualizacion en la web del fabricante.

Saludos
0
ya la actualice y nada . gracias por ayudar.
0
Arrancarlo en forma de "a prueba de errores a ver que te dice, y si no mete el disco de arranque o el original que trae herramientas para los errores, y finalmente , si no das con la tecla, re invierte el sistema con el programa "restaurar sistema" que viene por defecto en el w-7, a una fecha anterior en doone no tenias ese problema.

Saludos
0
ya le hice de todo un poco y nada seguramente se daño la tarjeta madre.solo me afecta en el arranque después funciona normal. gracias por su ayuda.
0