Driver wireless para Eee PC es 1008HA
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Driver wireless para Eee PC es 1008HA
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Descargar resident evil 4 para pc - Programas - Terror
- Descargar mario kart 64 para pc - Programas - Carreras
- Descargar gta san andreas para pc gratis - Programas - Acción y aventuras
- Youtube vanced para pc - Programas - Vídeos y noticias
3 respuestas
hola Carlos,
Te comento. Hice la descarga (desde otro ordenador, pues el mio no puede conectarse al no tener el Atheros). Pase el .exe con un usb a mi ordenador, abrí el sp53261.exe, lanzó la instalación pero sigue sin conectarse ni ver las redes
apagué y volví a encender el ordenador y nada
utilizo un asus eeepc con windows xp
saludos y si hay algo más que se pueda hacer y me lo puedes comentar te lo agradeceré
gracias
Te comento. Hice la descarga (desde otro ordenador, pues el mio no puede conectarse al no tener el Atheros). Pase el .exe con un usb a mi ordenador, abrí el sp53261.exe, lanzó la instalación pero sigue sin conectarse ni ver las redes
apagué y volví a encender el ordenador y nada
utilizo un asus eeepc con windows xp
saludos y si hay algo más que se pueda hacer y me lo puedes comentar te lo agradeceré
gracias
javilius
Mensajes enviados
188
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2013
57
16 may 2012 a las 01:17
16 may 2012 a las 01:17
hola zeukzir.
aqui la pagina oficial de tu pc suerte:http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=es-es&m=Eee+PC+1008HA&p=20&s=1
comentanos como te fue,gracias.
aqui la pagina oficial de tu pc suerte:http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=es-es&m=Eee+PC+1008HA&p=20&s=1
comentanos como te fue,gracias.
hola mis queridísimos y desconocidos amigos
Os comento: el enlace de Carlos bajaba, efectivamente, el LAN pero no me solucionaba nada. el problema seguía siendo el mismo. No se conectaba
Investigando en el enlace de javilius he descubierto que el problema no estaba en el LAN sino en el Wireless Lan Driver
Me he bajado el archivo (Global) y... funciona!! desde mi profunda ignorancia como usuario más bien limitadito, no se me ocurre nada más que calificarlo de milagro. ya empezaba a desesperar
os escribo desde mi viejo eee pc perfectamente conectado y mas contento que una castañuelas
Para mi algunos ordenadores se parecen mucho a un jersey cómodo. Los aprovecho hasta que, por raidos, no me queda más remedio que tirarlos. es el caso de mi eeepc. Rápido, cómodo, chiquitito y barato. qué más se puede pedir?
muchísimas gracias a los dos por el esfuerzo y la molestia
Zeuk
Os comento: el enlace de Carlos bajaba, efectivamente, el LAN pero no me solucionaba nada. el problema seguía siendo el mismo. No se conectaba
Investigando en el enlace de javilius he descubierto que el problema no estaba en el LAN sino en el Wireless Lan Driver
Me he bajado el archivo (Global) y... funciona!! desde mi profunda ignorancia como usuario más bien limitadito, no se me ocurre nada más que calificarlo de milagro. ya empezaba a desesperar
os escribo desde mi viejo eee pc perfectamente conectado y mas contento que una castañuelas
Para mi algunos ordenadores se parecen mucho a un jersey cómodo. Los aprovecho hasta que, por raidos, no me queda más remedio que tirarlos. es el caso de mi eeepc. Rápido, cómodo, chiquitito y barato. qué más se puede pedir?
muchísimas gracias a los dos por el esfuerzo y la molestia
Zeuk
15 may 2012 a las 17:29
Escríbenos el modelo exacto de tu Asus Eee PC
.
15 may 2012 a las 22:23
Muchas gracias por responder, de verdad
El modelo del Asus Eee PC es 1008HA
Saludos
16 may 2012 a las 17:11
Prueba con instalar el siguiente driver de red (ethernet o LAN)
Link de descarga: ( para Windows XP )
---> http://es.ccm.net/download/descargar-24753-driver-de-red-de-asus-eee-pc-1008ha
Y este es el driver red (wireless):
---> http://es.ccm.net/download/descargar-24807-driver-de-red-de-asus-eee-pc-1008ha-wireless
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.
Nos comentas
.