Problema con mi lcd 32 pg vsonic

Cerrado
noctum - 3 ene 2009 a las 09:29
 ingrobert - 18 may 2012 a las 03:23
Hola, tengo un problema con mi lcd conecte mi pc y estuve viendo unas peliculas
pero al momento de apagar la pc aparecion en la pantalla sin señal y despues se apago y ya no puedo prenderla solo prende el foco de q esta enchufada pero no puedo prenderla nesesito ayuda
porfavor q me recomiendan se los agradeciaria mucho
es la primmera vez q la conecto con la pc y ya valio no se q hacer
Consulta también:

3 respuestas

A la hora de encender el PC mantenga pulsado la tecla F8 asta que salga una serie de opciones en como inicial windows, luego elegis la opción "Iniciar modo VGA", luego el sistema reconocera automaticamente tu LCD. este problema suele ocurrir cuando pasamos de un monitor convencional a otro sofisticado. espero que esta ayuda le sea util....
2
Pienso que el problema no es el PC, pues este prende sin problema, pero el LCD es el que ya no responde, pues me acaba de pasar lo mismo con uno del mismo modelo que mensionan :S espero alguien conosca una respuesta por que a mi no se me ocurre nada :S

Saludos
0
Tecolote Digital
5 dic 2009 a las 21:55
Ayuda porfavor conecte el lcd vesonic de 32 a mi pc y deje por unos minutos de trabajar en la misma se puso el protector de pantalla y al poco rato se apago el monitor al querer prender de nuevo el monitor este ya no respondio solo quedo prendido el foco de stand by, no prendio ni con el boton de la pantalla ni con el control remoto necesito su ayuda si resolvieron el problema ayudenme por favor email: tecolotedigital@hotmail.com
0
Disculpa que moleste me paso lo mismo que ati con la pantalla vesonic la tenia en la compu y despues ya no pude prenderla se ve el foco del stand by pero no prende, lo pudiste resolver?
1
quien soluciono esto?, me asa lo mismo, el foquito rojo cambia a azul por unos segundos y despues cambia a rojo de nuevo pero la tv no prende.
0
Hola, yo tengo el mismo problema con una Vsonic 32".
esta prendido el foco rojo precionas el botod de ensendido y el foco cambia de color azul por unos segundos y regresa a rojo, pero la tv no ensiende.
segun lo que investigue es la fuente de poder, la cual compre un kid de capasitores, segun esto tenia que cambiar todos los capasitores y esta iva a funcionar.
Loise y resulta que sigue igual la tv, los mismoa sintomas.
Me desepere y compre una fuente de poder nueva que la verdad esta muy cara, y cuando la instale nada sigue igual.
ahora no se que hacer ya inverti mucho $ en la TV y no se como echarla andar.
Alguien ya soluciono esto??????
0
siempre que fue neto me paso lo mismo qie a ti
0