Problemas con la GeForce 8600 GT 512mb y TV

Cerrado
valeteamo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2009 - 2 feb 2009 a las 21:02
 maykel - 25 jun 2012 a las 14:31
Hola que tal escribo esta duda aca ya que no se donde meterla... la cuestion es que tengo la GeForce 8600 GT de 512MB DDR2 y el problema es que no se me ve nada en la pantalla, cuando voy a propiedades de pantalla, configuracion, y selecciono la pantalla N°2 y acepto, sigo sin ver nada en el televisor. Cuando voy a panel de control de Nvidia y voy para configurar las pantallas tanto el monitor como la tele… modificando algo y poniendo aplicar la pantalla del televisor se mueve por asi decirlo y de fondo se logra ver el escritorio pero muy poco volviendose despues toda negra. Cuando compre la placa en la caja me vino un cable con fichas en ambas puntas S. Video… de un lado lo conecto a la placa y del otro? No tengo esa ficha en la tele. Para conectarlo tuve que conseguir un cable con ficha S. Video y del otro extremo RCA hembra mas otro cable RCA macho en ambas puntas y asi pude conectarla, pero me queda la duda de si el primer cable me sirve o no.
Bueno espero que se haya entendido algo de lo que me sucede y que puedan darme no una mano, sino los dos brazos ya que con este asunto me estoy volviendo loco jaja. Muchas gracias, saludos.
Consulta también:

8 respuestas

Hola amigos soy nuevo en este foro y pues aportare la ayuda, los drives y el panel de nvidia estan muy bien, cuando tienes conectado el TVO y el VGA y no te da señal invierte la conexion esto seria asi TVO y DVI la entrada de color blanco de la tarjeta grafica Nvidia reinicias la pc y ya estando en windows abres el panel de Nvidia y veras com te activa el Clonador, Nwie, expandir escritorio, Nota si lo tienes en TVO y DVI solo inviertelo pasa en el caso de las tarjetas de serie 7 esto seria TVO y VGA.

suerte amigos veran que les funcionara de maravilla. su amigo hades
8
Hola soy usuario nuevo de este foro, Por favor si alguien sabe como solucionar el problema de la salida tv de una placa 9500 gt..es el mismo problema que tiene valeteamo no tengo respuesta en la tv de la placa solo un parpadeo momentaneo de la señal y luego desaparece...sera la plca o la tv no soporta la señal..se agradece la ayuda..
4
hola juanjo, bueno con respecto a mi problema lo pude solucionar... yo estaba usando un cable S-video de 7 pines, y me sucedia eso, simplemente cambie por uno de 4 pines y me anduvo joya, no se que cambia pero bueno andar anduvo y anda... si podes probar de esa manera hacelo, yo lo hice y hasta hoy en dia funca. Suerte, saludos.
0
capas q vos sepas algo al respecto pregunto mi placa de video dejo de funcionar pero no se si es porq los capacitores se reventaron o es problema de lo drivers =S digamos de la geforce 8600gt se me reventaron 6 capacitores =S
0
secretanton Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2009
3 abr 2009 a las 11:28
Yo quisiera saber si puedo conectar al portatil una tarjeta grafica Nvidia,unica clavica del portatil (azul)que es para conectar otro monitor y la de la grafica es DVI y conexion para el monitor(azul).Si se puede qué cable haría falta para la conexión.Ayuda please.
0
leonardovasquez
20 sep 2009 a las 05:13
el problema es el cable. viene uno de 4 pines y debes usar uno de 7 pines
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola el problema es sencillo solo tienen que colocar un adaptador de dvi a vga y colo car el monitor de tu pc ahi y conectar sl cable s video a s video del tv de 7 pines espero ayudarles
0
che amigo ami nc q tok del panel nvidia y ahora en el conuters strkier 1.6 los jugadore sse ven transparente casi
agrega y decime amigo plizzz
0
y amigo:s
0
Jaja... amigo primero asegurate que no sea el servidor así, quizás te metiste en el counter a un servidor donde hay que saltar y saltar y ahí los players se ven transparentes.
sacá servidores de aquí.
www.clanco.com.ar
0