Travelmate 5510 esta muy lento, que hago?
Cerrado
alberam
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2009
-
24 mar 2009 a las 12:24
elcri - 25 jun 2012 a las 17:35
elcri - 25 jun 2012 a las 17:35
Consulta también:
- Travelmate 5510 esta muy lento, que hago?
- Utorrent descarga lento - Guide
- Pronunciación de textos en inglés lento - Foro Ofimático
- Traductor y escuchar pronunciación ✓ - Foro Software
- Pcsx2 va lento - Foro Windows 10
3 respuestas
Angelotte
Mensajes enviados
3425
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2020
1.668
24 mar 2009 a las 20:43
24 mar 2009 a las 20:43
hola
pero has intentado en instalar nuevamente el driver ati radeon Xpress 1100?
por si acaso escribo el enlace de la pagina para que descargues y lo instales
- http://support.amd.com/la/gpudownload/windows/Pages/integrated_mce-xp.aspx?type=2.7&product=2.7.5.3.3&lang=English
es el tercer cuadradito verde "download"
y luego esta el acelerador, lo volviste a instalar?
escribo el enlace para que descargues y lo instales
- https://a248.e.akamai.net/f/674/9206/0/www2.ati.com/drivers/9-2_xp32_dd_75974.exe
si se arreglo tu video, nos avisas.
chao
pero has intentado en instalar nuevamente el driver ati radeon Xpress 1100?
por si acaso escribo el enlace de la pagina para que descargues y lo instales
- http://support.amd.com/la/gpudownload/windows/Pages/integrated_mce-xp.aspx?type=2.7&product=2.7.5.3.3&lang=English
y luego esta el acelerador, lo volviste a instalar?
escribo el enlace para que descargues y lo instales
- https://a248.e.akamai.net/f/674/9206/0/www2.ati.com/drivers/9-2_xp32_dd_75974.exe
si se arreglo tu video, nos avisas.
chao
hola que tal , oye estuve revisando tu reporte
y te digo que las temeraturas de tu procesador y las otras que aparecen estan demasiado altas , te pongo la mias de referencia es de una acer aspire 5100 y te digo que a las temperatras que te mando ya me empiesa adar problemas de rendimieno y aveces cuando subiamas se me reiniciaba.
Yo las cheque con el speed fan y con PCwizard , no dan lo mismo en temperaturas pero esta son las del speed fan
HD0--47 °
temp1- 46°
cpu--56
la temp1 es de la ACPI
en mi caso cuando esa temperatura llega a 60° la computadora se reinicia y mientras mas alta la temperatura mas lenta se pone la maquina.
te recomiendo limpiar tu sistema de enfriamiento y cambiarles las pastas disipadoras al procesador grafico GPU y la unidad central de procesamiento CPU
respecto alas pastas disipadoras , como dicen la artic silver parece ser lamejor pero apenas hoy la estoy probando , e usado la silitec , si funciona pero es demasiodo aguada y se escurre mucho y la cooler master que parece un poco mas viscosa y un poco mejor qe la silitec, al menos en viscosidad es mejor la artic silver.
avisame si te funciona.
y te digo que las temeraturas de tu procesador y las otras que aparecen estan demasiado altas , te pongo la mias de referencia es de una acer aspire 5100 y te digo que a las temperatras que te mando ya me empiesa adar problemas de rendimieno y aveces cuando subiamas se me reiniciaba.
Yo las cheque con el speed fan y con PCwizard , no dan lo mismo en temperaturas pero esta son las del speed fan
HD0--47 °
temp1- 46°
cpu--56
la temp1 es de la ACPI
en mi caso cuando esa temperatura llega a 60° la computadora se reinicia y mientras mas alta la temperatura mas lenta se pone la maquina.
te recomiendo limpiar tu sistema de enfriamiento y cambiarles las pastas disipadoras al procesador grafico GPU y la unidad central de procesamiento CPU
respecto alas pastas disipadoras , como dicen la artic silver parece ser lamejor pero apenas hoy la estoy probando , e usado la silitec , si funciona pero es demasiodo aguada y se escurre mucho y la cooler master que parece un poco mas viscosa y un poco mejor qe la silitec, al menos en viscosidad es mejor la artic silver.
avisame si te funciona.
equipo con puente AMD, se puede estar muriendo el puente (chipset). el equipo con XP te tendría que ir de maravilla. SOLUCION REBALLING CHIPSET, te en cuenta una vez realizado el reballing el equipo en algun momento se va a morir.
ESTA SERIE VIENE CON ESTE PROBLEMA, REBALLING. PASTA TÉRMICA PARA QUE DISIPE BIEN Y YA ESTA. y lo usas sin la tapa de abajo, si no me equivoco en este equipo le puedes quitar la tapa, no tapes la ventilacion,
Saludos y suerte.
ESTA SERIE VIENE CON ESTE PROBLEMA, REBALLING. PASTA TÉRMICA PARA QUE DISIPE BIEN Y YA ESTA. y lo usas sin la tapa de abajo, si no me equivoco en este equipo le puedes quitar la tapa, no tapes la ventilacion,
Saludos y suerte.