Problemas con un monitor lg FLATRON l1720P

Cerrado
xgstorm19 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 - 28 jun 2012 a las 20:57
xgstorm19 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 - 29 jun 2012 a las 05:25
Hola,
buen dia tenga todos, tengo un monitor lcd lg FLATRON L1702P, que la uso con una computadora armada, al conectarla a la corriente no da video, solo el boton de encendido no deja de parpadear, le doy click y ni prende ni apaga, el led del encendido es de color azul, en un principio pense que eran los cables, los probe con los 10a125v y los 10a250v que debo decir que tengo bastantes como para hacer la prueba, despues pense que era el cable ese negro con entrada azul y tambien lo probe con algunos, pero nomas no. baje un manual de esa pantalla aqui esta el link: http://diagramasde.com/diagramasde/diagramas/monitores/LG_Flatron_L1720P_LCD_Monitor_Service_Manual.pdf
no se me da mucho el ingles pero le quise entender a los dibujos pero nomas n, ya quite los tornillos de la base, de la parte de atras pero sigo sin poder abrirlo, lei en algunos foros que puede ser algun disipador para cambiarlo he buscado videos pero no corresponden al modelo del que anteriormente les dije, mi problema en si es que no puedo terminar de desarmarlo, quiero saber si alguien sabe si tiene tornillos ocultos o mecanismos que no sepa para poderlo quitar y si alguien tuvo ese problema similar me pudiera ayudar a resolverlo muchas gracias


1 respuesta

QUINTIA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de junio de 2012 4
29 jun 2012 a las 00:50
Si está en garantía llevalo, lo mas probable es que se haya quemado el display.
0
xgstorm19 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 110
29 jun 2012 a las 05:25
gracias, pero no tiene garantia, tiene 3 años y pues ya paso, te comento que ya la pude abrir, y la tarjetita donde viene el led azul y el boton de encendido estaba mal puesto, y ya prende y apaga peor sigue sin dar señal, pero viene una tarjeta verde mas grande donde vienen las bobinas y los cilindros esos grandotes que ahorita se me olvido su nombre y la voltie y vi que tenia quemado un cuadrito negro chico con 6 patitas, no se si ese sea el problema, lo voy a desoldar e ire a la electronica a buscarlo y remplazarlo, haber si es eso, pero me puedes sacar de la duda, yo no se de nombres de las partes internas del monitor, me puedes decir cual es el display? gracias por contestarme, ahi avisare si quedo o no
0