Driver audio para presario f700 con Win XP

Cerrado
luizmontillaz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2011 - 1 may 2011 a las 07:38
 Tigre - 25 jun 2012 a las 17:27
tengo una compaq presario f700 mi problema es el siguiente: tenia window vista luego la formatee y le instale window xp y en una pagina consegui los driver y los instale de maravilla luego de un mes re-formatee otra vez mi computador e intente instalar los driver todos se instalaron de maravilla excepto el driver de audio cuando intento instalarlo conexant hd smartaudio 221 me sale error codigo 10 y en los dispositivo de audio me sale conexant hd smartaudio 221 con un signo de exclamacion amarillo..

si alguien puede ayudarme a resolver este problema se lo agradeceria en el alma.. nesesito audio de emergencia.. :(
Consulta también:

5 respuestas

Driver audio para presario f700 con Win XP
tengo un procedimiento que me funciono, si quieres probarlo comunicate conmigo
13
luizmontillaz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2011 1
6 jun 2011 a las 04:26
gracias amigo pero ya resolvi el problema era el windows y tambien que me faltaba instalar un driver el de la targeta madre chip set..
0
yo tengo el problema con mi audio, le di formatear e instale todos los drivers y el de audio no se instala y lo necesito
0
luismontillaz, deberia indicar como lo hiciste, no esta bien que digas, "ya lo solucione y ya"
0
hey viejaso solo pone como lo hiciste
0
como lo hiciste ojala puedas responder
0
elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 69
1 may 2011 a las 18:55
lo mejor seria que entraras a la web de www.php.com y buscara el software o controlador mas actualizado para tu computador.
0
luizmontillaz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2011 1
2 may 2011 a las 02:27
intente los q me dijiste descargue el driver y al final de la instalacion me sale un error dice:
(fallo en la instalación del controlador : no fue posible encontrar dispositivo para este controlador.)
0
luizmontillaz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2011 1
2 may 2011 a las 02:39
es la segunda vez q la formateo la primera le instale los driver y todo salio perfectisimo ahora no se q paso..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 69
4 may 2011 a las 16:07
Bueno en ese caso prueba con el everst y fijate aver que placa de sonido tiene tu pc para buscar el controlador mas adecuado para ella.ç

Entra aqui para que sepas que tienes que hacer para identificar tu driver con everest https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest
0