Que marca es mejor entre Asus, lenovo o dell.

Cerrado
sambuky Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2013 - 7 jun 2012 a las 00:12
 edward - 24 jun 2012 a las 09:42
Hola, quiero adquirir una laptop nueva pero no me decido por cual de estas tres marcas. (asus,dell,lenovo)No quiero un monstruo,me basta con una memoria en ram de 4gb.Leyendo en internet,veo que la mejor es la Lenovo,pero las Asus no se quedan atras y las Dell son muy populares. Cual me recomiendan? Saludos y gracias

1 respuesta

danndaniel Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
15 jun 2012 a las 19:55
te recomiendo en este orden: dell /lenovo / asus suerte!!
1
tengo un dell inspiron y un asus x53sd te recomiendo el asus en todo sentido por el sitema de refrigeracion por que asus esta galardonado por la durabilidad y por que el dell es demaciado malo se recalienta no lo puedo tener mas de tres horas por que se recalienta el reposa muñecas. a diferencia del asus que lo dejo toda la noche convirtiendo videos o descragando y al otro dia esta fresco y lo puedo seguir usando ademas de las prestaciones que por lo general traen los de marca asus casi siempe traen gpu geforce
0