No puedo lograr escanear una foto

Cerrado
mat - 19 ago 2009 a las 07:50
 amiga tuya - 25 jun 2012 a las 02:37
Hola, no puedo lograr escanear una foto, las fotos se ponen como quiere uno o tiene una ubicacion que es la correcta

6 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
19 ago 2009 a las 08:22
como la pongas te la escaneará igual , pero luego deberá ajustarla el recorte con algún software. La mayoría traen una flechita que indica donde poner la foto. En mi caso tengo un Scanner antiguo bien bueno que no pide ubicación y otro en una Multifuncional que me indica ponerla a la ultima orilla.

Lo más importante es la resolución para que te salga buena la foto al reducirla. Mientras más grande al reducirla mejor, pero te ocupa más computador al precesarla.

Chau
24
tenes razoooon "ja tu novi@"
0
COMO SE ESCANEAN LAS FOTOS DESDE UNA IMPRESORA, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE ES MEGA SUPER IMPORTANTE.
GRACIAS
12
Tengo una impresora HP psc 950 y me gustaria saber como se scanea una fotografia y donde se guarda para imprimir posteriormente.
5
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
25 may 2011 a las 18:28
Vayan a youtube. Hay varios tutoriales.

La verdad que el método es uno, pero los scanners son diferentes. En resumen es poner la foto boca abajo y que el lente y la luz del scanner lean la imagen y la manden al computador.

Lo primero es que el Scanner esté conectado al Compu y reconocido por el sistema operativo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
26 sep 2010 a las 06:12
Son cosas básicas. Primero saber donde ubicar Scanner en Windows.
Inicio/Dispositivos/Impresoras
Ahora si usas algun software como Vue/Scan o los que traen algunas impresoras como las Epson, ir a el.

Busca algun tutorial en Youtube, porque de lo contrario sale muy largo escrito
-1
nona :( no me sirviooooo loco qieroo saber que tengo uqe hacer como se hace mas ayyuddaa!!!!!!
-2
AA MI TAMBIEEEEEEEN! WWAJAJA
0
porfavor me pueden decir donde gse guardan las fotos que se escanean
0
no noooooooooooo no puedo
0
tengo una canon mp190 y no logro escanear una foto por favor me pueden ayudar
gracias
0
hola.... necesito escanear una foto pero no puedo......como hago???????
0