Consulta también:
- No puedo lograr escanear una foto
- Como cambiar una foto en instagram ya publicada - Guide
- Cambiar foto perfil instagram - Guide
- Puedes ver tu nombre y foto del perfil porque estás usando una red informática en la que ya habías iniciado sesión. ✓ - Foro Facebook
- Porque no puedo ver todas las fotos de las publicaciones en facebook ✓ - Foro Facebook
- Como poner una foto de fondo en word - Guide
6 respuestas
Yoi
Mensajes enviados
769
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
19 ago 2009 a las 08:22
19 ago 2009 a las 08:22
como la pongas te la escaneará igual , pero luego deberá ajustarla el recorte con algún software. La mayoría traen una flechita que indica donde poner la foto. En mi caso tengo un Scanner antiguo bien bueno que no pide ubicación y otro en una Multifuncional que me indica ponerla a la ultima orilla.
Lo más importante es la resolución para que te salga buena la foto al reducirla. Mientras más grande al reducirla mejor, pero te ocupa más computador al precesarla.
Chau
Lo más importante es la resolución para que te salga buena la foto al reducirla. Mientras más grande al reducirla mejor, pero te ocupa más computador al precesarla.
Chau
COMO SE ESCANEAN LAS FOTOS DESDE UNA IMPRESORA, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE ES MEGA SUPER IMPORTANTE.
GRACIAS
GRACIAS
Tengo una impresora HP psc 950 y me gustaria saber como se scanea una fotografia y donde se guarda para imprimir posteriormente.
Yoi
Mensajes enviados
769
Estatus
Miembro
Última intervención
25 may 2011 a las 18:28
25 may 2011 a las 18:28
Vayan a youtube. Hay varios tutoriales.
La verdad que el método es uno, pero los scanners son diferentes. En resumen es poner la foto boca abajo y que el lente y la luz del scanner lean la imagen y la manden al computador.
Lo primero es que el Scanner esté conectado al Compu y reconocido por el sistema operativo
La verdad que el método es uno, pero los scanners son diferentes. En resumen es poner la foto boca abajo y que el lente y la luz del scanner lean la imagen y la manden al computador.
Lo primero es que el Scanner esté conectado al Compu y reconocido por el sistema operativo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Yoi
Mensajes enviados
769
Estatus
Miembro
Última intervención
26 sep 2010 a las 06:12
26 sep 2010 a las 06:12
Son cosas básicas. Primero saber donde ubicar Scanner en Windows.
Inicio/Dispositivos/Impresoras
Ahora si usas algun software como Vue/Scan o los que traen algunas impresoras como las Epson, ir a el.
Busca algun tutorial en Youtube, porque de lo contrario sale muy largo escrito
Inicio/Dispositivos/Impresoras
Ahora si usas algun software como Vue/Scan o los que traen algunas impresoras como las Epson, ir a el.
Busca algun tutorial en Youtube, porque de lo contrario sale muy largo escrito
25 jun 2012 a las 02:37