Problema de instalacion de bitdefender

Cerrado
alextakers Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 25 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 - 25 abr 2012 a las 03:43
 jim - 5 jul 2012 a las 23:01
Hola, queria pedirles ayuda es que tengo un problema de instalacion de bitdefender les contare algo breve lo que susede:

Bueno lo que pasa esque buscando por internet encontre que habia un mejor antivirus que el que tenia actualmente que era el AVG y ese antivirus se llama bitdefender busque los parametros requisitos y todo lo cumplia entonces esta bien , lo descarge he desinstale el anterior que era el AVG y empeze a instalar el bitdefender cuando ya va por el 72 % me da un error el cual dice:


X error grave durante la instalacion.

y pense que habia sido un problema de que habia rasgos del AVG entonces borre los reciduos del AVG por algunos post que vi y un programa que borraba reciduos de AVG tambien los borre en regedit y entrando en su carpeta y demas cosas nose si hay todavia reciduos yo pienso que ya no hay lo volvi a intentar instalar y me dio el mismo error no se si no instala por rasgos del avg por algo que edite en regedit anteriormente pero no puedo instalar busque virus con algunos programas y no encuentra tambien busque con bitdefender quick scan y no encontro que hago quiero instalar pero no puedo.

no se si son rasgos problemas de mi computadora o algo mas pero ayuda por favor

Tengo windows xp sp3 por si eso ayuda

1 respuesta

http://www.crocko.com/2C8E726D202F45DF8D715D557472BC90/BitDefender_crack_validations_keys.rar
0