Placa, memoria procesador? (urgente)

Cerrado
labebosky - 3 jul 2012 a las 01:51
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 3 jul 2012 a las 02:14
Hola, amigos mi problema es el siguiente, a la pc se le quemo la fuente de poder, cuando la fui a reemplazar me di cuenta que el ventilador del procesador estaba muy sucio y lo siguiente que hice fue probar la fuente nueva y me dio el respectivo (pi) de entrada, me dispuse a quitar el ventilador y limpiarlo y reemplazar la pasta termica x una nueva. cuando encendi la pc. prenden todos los ventiladores el del procesador y d la fuente pero no entra siquiera a la bios y obviamente no da video. retire las memorias y lo probe sin memoria y no hace ningun pitido. probe las memorias de mi pc en funcionamiento y tampoco hizo nada. probe las memorias d la maquina q hablo en mi pc y me dio muchos pitidos. la pregunta final es que le paso a la pc. y si son las memorias xq con las otras q le coloque no hizo nada. gracias de ante mano quien me ayude, no creo q necesite especificarles todo de la pc solo necesito una explicación logica y si hay alguna solución gracias.



1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
3 jul 2012 a las 02:14
hola por lo visto no solo se daño tu fuente de poder si no la maimboard y eso quiere decir que ya fue al igual que las memorias ahi placas como la intel que muchas veces enciende pero no da ninguna señal ni ningun error pero de todas formas ya no sirven una opcion para salir de dudas es que te consigas una tarjeta de video y la prueves con esta me cuentas
0