El controlador de vídeo no se instalo

Cerrado
usuario anónimo - 2 jul 2012 a las 04:52
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 2 jul 2012 a las 19:25
hola, hace tres días windows update instalo una actualización del controlador de gráficos de intel, después de reiniciar el computador la resolución de la pantalla es pésima esta alargada, trate de cambiar la resolución de la pantalla pero no aparece 1360x768 que es la resolución que tenia antes, ademas cuando lo prendo sale en la pantalla un mensaje que dice "instalando controlador de vídeo compatible con vga" y luego me dice que ha habido un error, trate de reinstalar el driver con el CD que trajo el pc pero me dice que el sistema no cumple con los requerimientos necesarios, la pantalla sigue a largada y no se que mas hacer, no se si reinstalando windows se arregle, mi pc es una qbex twin 3500 y tiene windows 7 ultimate


1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
2 jul 2012 a las 19:25
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo: ( puedes escoger cualquiera de los dos tutoriales )
Tutorial de AIDA
Tutorial del Everest
Después de leer, copia el informe de AIDA o Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0