Problema con driver video VIA/S3G Unichrome

Cerrado
luistkd - 3 may 2009 a las 02:55
 dirh - 7 jul 2012 a las 03:32
Hola,
Me siento muy agusto en esta comunidad:D
Mi problema es que desde hace algun tiempo mi tarjeta de video intregrada VIA/S3G Unichrome(32 mb), relacionado con el vtdisp.dll , asi que me puse en la opcion de buscar el driver.
Estube buscando y encontre mediante el EVEREST el fabricante de mi board (M7VIG PRO), Biostar, asi que me baje el driver de la tarjeta de video de la pagina oficial de la board y procedi a instalarlo, y aqui viene el problema :
La instalacion se me cancela sin empezar y dice:
El programa de instalación no pudo completar la instalación. Para obtener más detalles, consulte el archivo de progreso en el directorio de Windows.
asi que reviso el archivo que esto cita y el archivo dice :
=========== S3SETUP LOG FILE - Started at 21:27:50 on 5-1-2009 ===========
S3Setup v1.00.17-JV (1.01.13) on Win XP
bAllowReboot: TRUE
bSilentReboot: TRUE
bPromptReboot: TRUE
bPromptSilentReboot: FALSE
VendorID to find:5333
INF File Located at: C:\Documents and Settings\Administrador\Temp\WZSE0.TMP\ps5333.inf

Hardware detect returned -4.
DestroyTimerWindow returned an error!
-> El programa de instalación no pudo completar la instalación. Para obtener más detalles, consulte el archivo de progreso en el directorio de Windows.

Por favor ayudenme, el driver lo baje desde la pagina del autor
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
4 may 2009 a las 03:56
Hola

Prueba con descargar e instalar el siguiente driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome
Link de descarga:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 3720 driver de la tarjeta grafica via s3g unichrome pro igp p4m800
Descomprime el archivo antes de la instalación.

Nos comentas el resultado.
.
1
que pena,
igual es el mismo problema
0