Problema de audio windows 7 ultimate premiun

Cerrado
Angel - 6 jul 2012 a las 08:17
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 6 jul 2012 a las 18:43
Hola,

bueno antes que nada nose si esto ba en drivers por que ni yo se exactamente mi problema.

bueno la cosa es que instale el windows 7 home premiun
y me quede sin audio en icono del sonido me aparece una X e intentado todo instale el
Realtek no me aparece su icono chico abajo ni en el escritorio ni en mi panel de control
solo tengo su carpeta intente con audifonos y no funciono intente en darle update driver softwar ami High Definition Audio Device tambien caundo entraba a las propiedas de sonido me aparecia no audio device are installed.

y nada sigue igual intetado muchas cosas que ya no se que aser y por eso estoy aka en busca de ayuda con mi problema de sonido

aki esta algo de informacion de mi pc:

processor: intel(R) core(TM)2Duo CPU e6750 @2.66GHz 800MHz

Installed Memory (RAM): 3.00 GB

System type : 64bit operating system

y supongo que la cosa del audio sera : High Definition Audio Device

y bueno espero que me ayuden estoy muy desesperado

Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.794
6 jul 2012 a las 18:43
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo: ( puedes escoger cualquiera de los dos tutoriales )
Tutorial de AIDA
Tutorial del Everest
Después de leer, copia el informe de AIDA o Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0