Falla inicio CPU

Cerrado
yami_xeneize12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012 - 7 ago 2012 a las 07:23
IRVINXC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012 - 7 ago 2012 a las 08:52
Hola, les quería consultar sobre un problema que tengo con una pc.
Cuando la inicio, aparece la pantalla donde se puede apretar F8, f12 y cuando debería aparecer el menú para decidir con que Windows iniciar (tengo 2discos, en un disco tengo el Xp y en el otro el W7)aparece una pantalla negra con un guion bajo titilando.
Ya venia teniendo algunos problemas con el disco, a veces se reiniciaba. Otras se tildaba, o cuando iniciaba Windows XP se quedaba en negro después del logotipo de Microsoft.
Lamentablemente no llegue en ese momento a grabar todos los archivos en dvds, y me quedaron dentro algunos.

Podrían ayudarme para que inicie, aunque sea para poder pasar esos archivos a un pendrive? O sera que mi disco ya murió?
Agrego que cuando apreto (creo que es F8) para ver los datos, me sale por encima de ellos una pantallita azul que me dice que dispositivo quiero ver, tengo que elegir entre la lectora y otro, pero cualquiera que elija pasa a esta pantalla negra. No puedo ver los datos (es decir, cual es el disco primario, cual es esclavo,etc).


Cualquier información que me puedan dar, se los voy a agradecer!
Y perdón por mis términos, pero se poco y nada sobre computación.

Saludos!
Consulta también:

1 respuesta

IRVINXC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012
7 ago 2012 a las 08:52
Mira en primer lugar no creo que tu disco duro haya muerto, en primer lugar yo optaria por usar un live cd de tu preferencia para poder sacar todos los archivos que te quedaron pendiente, y luego vendria la reinstalacion de tu sistema operativo; o podrias intentar reparar cualquiera de los dos sistemas por medio de los disco de instalacion.
0