Problemas limpieza del PC

Cerrado
juanpc13lolol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012 - 5 ago 2012 a las 22:24
elporton Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012 - 5 ago 2012 a las 22:40
hola primeramente quisiera saber si alguno de ustedes tiene solucion para mi computadora...principalmente yo la limpie y la deserme toda, luego puse todo en su lugar como desde un principio y estoy 100% seguro que lo deje como estaba... Cuando la intente encender este no me mostraba nada ni la BIOS solo se quedaba encendida y lo que pense he hize yo fue:

Punto muy importante: el boton que me ayuda a encender mi PC no me sirve para apagarla de nuevo el PC solo para enceder y se queda directa con la pantalla negra.

1. Revise mi ordenador nuevamente y coloque de nuevo las memorias RAM intente encender y nada.(no eran las memorias RAM)

2. Luego revise la fuente de poder(OMega ATX Power Supply 800w), y nada...Intente con otra fuente de poder pero no me dio absolutamente nada con ninguna de las dos.(llege a la conclusion que no era la fuente)

3. Quite mi tarjeta de video en mi caso tengo una asus Nvidia GT 9600, y aun asi no me daba nada aun...(en este caso si se que funciona pero no me sale nada)

4. Le quite la bateria por 5 minutos y me pasaba lo mismo, le hice un jumper pero continua igual ademas mi pc nose apaga ni nada en el jumper, solomente cuando corta la energia de la fuente se apaga.

5. Las unidades opticas de disco duro y CD o disquetera, intente deconectando todas y solo deje mi disco duro principal y nada.(dos disco duros (<de disco en su interior ocea HDD>) y una lectora de CDs LG...yo se que todas estas funcionan perfectamente pero aun nose la raiz de mi problema)

6. Las conexiones de la motherboard hacia mi motherboard con la SATA, IDE, USB, AUDIO y Botones de Encender y reiniciar estan bien.

7. Mi procesador Pentium Dual Core de 2.60Ghz esta funcionado bien por que ya la he provado en otra PC, los ventiladores funcionan todos hasta los de mi tarjeta de video y la pasta termica no tengo pero creo que no necesita por el momento o si? espero que me corrijan

8. ya he revisado los pines de todos lo componentes de mi computadora por que aveces se doblan si no las insertas bien o por que las quitamos muy rapido... pero estan bien.

9. Mi motherboard (Biostar G31-M7 TE)nose exactamente si esta bien pero nose por que nose apaga cuando la enciendo y por que no me sale nada en la pantalla ademas ya he revisado si los condesadores estan bien y si lo estan de maravilla

Necesito una solucion por favor si quieren pueden enviarme correo al hotmail es juan_pc13@hotmail.es (necesito su ayuda por favor se los ruego)
Consulta también:

1 respuesta

elporton Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012
5 ago 2012 a las 22:40
a mi juicio el problema esta en la placa base claramente. chequeala bien. porque si no acciona nada pero se prende es porque la fuente y la energia del sistema anda, pero donde se enchufan todos los componentes (placa base o mother) claramente no esta funcionando porque no llega la señal.

la otra puede ser que tu monitor no te muestre lo que realmente esta pasando fijate bien si esta conectado debidamente.
0