Acer aspire, me aparecio la pantalla azul

Cerrado
ricardo hunter Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012 - 5 ago 2012 a las 13:12
elporton Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012 - 5 ago 2012 a las 22:43
Hola, tengo un problema con mi nootbook acer aspire , de lo mejor que me funcionaba me aparecio una pantalla azul y ahora la quiero volver a encender y no arrranca me prende el led de encendido pero se apaga nuevamente que tengo que hacer desde ya muchas gracias , soy ricardo



1 respuesta

elporton Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012
5 ago 2012 a las 22:43
descarga el "blue screen view" para saber que tipo de error de pantallazo azul es. ya que hay varios tipos. generalmente es algo de sistema operativo. te debe estar fallando windows en algun sector. generalmente esos problemas se arreglan reinstalando el windows. pero bueno todo es suposicion. descarga el programa y realiza un informe. luego haces un posteo con ese informe.
0