Windows7 no reconoce mi Disco ? (Solucionado)

Cerrado
Juanka11 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2011 - 17 jun 2011 a las 17:54
 Miguel - 11 ago 2012 a las 16:58
Solución cuando el Disco Duro no aparece en Windows. Si tienen Wondwos 7 o Vista van a ControlPanel/AministrativeTool/ComputerManager, ahora van a (Disk Management) Verán el Disco C: y rápido les sale una ventana que dice Disk3, es donde se encuentra nuestro Disco duro externo. Le damos a la primera opción que es la que pone por default, next. Cuando termine, vamos de nuevo donde esta ubicado el Disco externo que esta en Disk3 y le damos un right click, hay veremos la opción (New Simple Volumen) te sale un Wizard, le indicas el espacio que quieres, en mi caso elegí todo, next luego elegimos la letra next y ahora el formato NTFS o exFAT y listo! Bien Fácil! Esta es la forma mas fácil y segura de asignar a un Disco Externo nuevo, su letra y tamaño. Y ya no tendremos que estar instalando aplicaciones de terceros, ni estar bajando nada de internet para solucionar esta problema, ya que puedes hacer todo esto con Windows! Suerte a todos Yo ya lo hice y es super fácil!

Otra Nota: Cuando le asignas la letra y Tamaño directamente en Windows, el disco se formatea. Osea pierdes los datos si es que ese disco tenia algo. Si ese disco era de una Mac. Les recomiendo MacDriver esta programa permite a Windows reconocer un Disco Duro formateado en Mac. Otra cosa es que aveces no nos damos cuenta y tenemos el Jumper conectado en Master o Cable Select. Esto es si queremos convertir un disco interno en externo, es preferible que pongan el Jumper en Slave. Así Windows lo reconoce rápido de echo yo lo e echo con disco que tienen datos y con ponerlo en Slave Windows automáticamente me lo lee, esto es asi por que ya ese disco venia de otra PC y ya tenia su letra, pero como ya tu tienes un disco duro C: pues Windows le pone a ese Disco una letra automáticamente sin borrar tu información!
Consulta también:

2 respuestas

Al hacer todo eso mi HD de 2 TB se ha creado 1 partición primaria de 80,42 GB y otra de 1762, 80 GB no asignado, cómo se unifican las particiones para q reconozca los 2 TB?
1
Juanka11 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2011 1
17 jun 2011 a las 17:55
Se me olvidaba. En el caso del Jumper funciona tanto para hacer un disco interno en externo y también funciona de forma interna. Recuerden que Windows solo reconocerá un solo Disco C: Si lo ponen en Slave, Windows le va a asigna automáticamente una letra sin borrar los datos. Ojo con eso! (Solo en Discos de 3.5' para Discos de laptop esto no funciona, ya que estos no traen jumper)
0