Problema con el teclado

Cerrado
primo - 24 sep 2010 a las 02:37
 umadk - 10 ago 2012 a las 01:46
Hola, tengo problema que con el teclado de una laptop Acer le estaba quitando la pantalla y en el momento que regrese todo mi teclado ya no escribe todo normal en las letras ,uiopjklm,lo que escribe es 456*1230 es los nemeros que estan en el mismo dibujo, no se como regresarlo a su configuracion original para poderlos usar tengo que presionar la tecla con la abrebiacion fn en medio de ctrl y el boton de inicio ,porfavor si alguien me pudiera ayudar gracias

1 respuesta

Brother... tu problema ta facil de resolver, busca en la parte de arriba una tecla que dice Bloq Num, o algo referente a los numeros... presiona Fn + Bloq Num y listo.

Es decir manten presionada la tecla Funicion (Fn) y la tecle que contenga el nombre Bloq Num, ambas al mismo tiempo.... Salu2, me avisas que tal te fue o sube una imagen de tu teclado para decirte exactamente cuales son las teclas... bye.
yo ya lo ise pero no pude por cuantos segundos son?
solo se toca una vez no mas de un segundo.... pero de verdad seria mejor que subas una foto del teclado o manda el modelo de la laptop para buscar el teclado por internet.
buen aporte tenia el mismo problema graxias brother