Problema con el teclado

Cerrado
primo - 24 sep 2010 a las 02:37
 umadk - 10 ago 2012 a las 01:46
Hola, tengo problema que con el teclado de una laptop Acer le estaba quitando la pantalla y en el momento que regrese todo mi teclado ya no escribe todo normal en las letras ,uiopjklm,lo que escribe es 456*1230 es los nemeros que estan en el mismo dibujo, no se como regresarlo a su configuracion original para poderlos usar tengo que presionar la tecla con la abrebiacion fn en medio de ctrl y el boton de inicio ,porfavor si alguien me pudiera ayudar gracias

1 respuesta

Brother... tu problema ta facil de resolver, busca en la parte de arriba una tecla que dice Bloq Num, o algo referente a los numeros... presiona Fn + Bloq Num y listo.

Es decir manten presionada la tecla Funicion (Fn) y la tecle que contenga el nombre Bloq Num, ambas al mismo tiempo.... Salu2, me avisas que tal te fue o sube una imagen de tu teclado para decirte exactamente cuales son las teclas... bye.
1
yo ya lo ise pero no pude por cuantos segundos son?
0
solo se toca una vez no mas de un segundo.... pero de verdad seria mejor que subas una foto del teclado o manda el modelo de la laptop para buscar el teclado por internet.
0
buen aporte tenia el mismo problema graxias brother
0