Mp5 touch screen: reproducir formato avi

Cerrado
luis - 14 may 2009 a las 19:27
 rosi - 17 ago 2012 a las 16:22
Hola,
tengo un mp5 touch screen que supuestamente reproduce formatos avi, he intentado con varios convertidores pero no puedo verlos,si alguien sabe que convertidor usar se lo agradeceria me lo dijiera.
Consulta también:

8 respuestas

miren lo mismo me pasa pero encontre q para q los leea deves saver la resulucion de la pantalla
pero para el de ustedes es este
es el q yo use AVIConverter_320X240_20FPS_EN_V3.0
busquenlo en internet o en taringa

solo ponen AVIConverter V3.0

y ya
suerte solo espero q les sirva
se cuidan
5
VERDAD!!!
YO YA LO PROBE Y FUNCIONA
0
ps a mi no me ha funsionado . :S
0
Zengar Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 261
14 may 2009 a las 20:02
Pero tiene marca eso o es chino?
2
gracias por contestar a mi pregunta, el mp5 no tiene marca
2
tjk
0
el mío no sé que mrca es pero dice:slide panel,portable multimedia player,PMP,si alguien sabe como bajar música,videos,fotos,etcque contesteee!
0
Amigo gracias por tu acotacion con respecto al convertidor,y respondiendo a tu pregunta yo no lo he intentado instalando juegos,y gracias de nuevo.Cuidate
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Zengar Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 261
3 jul 2009 a las 16:49
Aca te pongo un link de unos manuales para que los puedas arreglar vos mismo
ACA EL MANUAL
0
hola amigo una forma de ponerle los videos es convirtiendolos a AVI con un programa llamado Format Factory es muy efeciente te lo recomiendo, y yo tengo una duda le puedes poner juegos a tu MP4 touch screen, para que me digas como se los pusiste x que yo no puedo je
0
hola mijito probe el programa y tampoco me funciona lo copia en mi mp4pero rapidicimo y ni se ve ni se oyes gracias parece que le falta una treiber
0
hola si alguien sabe como poner los juegos diga!!Gracias!!
0
el formato que reproduce un mp5 es .Divx (avi) ;)
0
che amigo usa ete programa para descargar formato avi....el programa es masstube..chao.........tuly_8887@hotmail.com
0