Formateo de lap y problemas con internet

Cerrado
akumu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2012 - 15 ago 2012 a las 10:47
akumu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2012 - 16 ago 2012 a las 08:40
Hola que tal.

Espero puedan ayudarme, mi madre tiene una lap (algo vieja ya) el chiste es que tuve que formatearla ya que cierto día al encenderla decía que no tenia sistema operativo y pues ayer la formatee, cargó el win xp pro bien funciona bien... pero al momento de tratar de abrir internet no se puede dice algo sobre el network adapter y entonces me puse a ver cual era el problema me fuí a device manager y encontré que tiene un signo de interrogación amarillo donde dice ethernet controller y entonces me puse a buscar como loca el driver, lo encontré y según la maquina lo instala pero sigue el mismo problema no se quita el signo de interrogación y es como si no se hubiera instalado nada :/, podría ser que el drive que bajé no era el correcto? ;__; la laptop es una Gateway m305crv ;-;

Otra cosa es que también me marcaba con amarillo PCI, y no hay nada que diga "network adapter" ayuda ;;

De antemano mucas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
15 ago 2012 a las 18:18
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de red.
Link de descarga: ( para Windows XP )
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas
.
0
akumu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2012
16 ago 2012 a las 08:40
Hola muchas gracias por responder pero para ser sincera no funcionó, así que me puse de nuevo a buscar en diferentes fuentes y de pura casualidad di con el controlador con el nombre "PCI Ven 8086" y ahora anda de maravilla, aún así muchas gracias por tu tiempo.
0