Mi computadora se apaga !

Cerrado
facugois Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2012 - 20 sep 2012 a las 05:30
facugois Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2012 - 10 mar 2013 a las 21:23
Hola,

mi compu se apaga cada vez q se le canta,
tiene micro
h61m-vs

por fa como se arregla?

11 respuestas

Kronos-Blue Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 34
20 sep 2012 a las 05:38
Hola, puedes empezar por revisar la temperatura de la misma y si no necesita una limpieza urgente del CPU y los ventiladores que tienes dentro del mismo.
SI con eso no se soluciona, revisa los cables que no esten sueltos y te haga cortar la energia, por lo general viene por ahi el problema.
Saludos y espero lo puedas solucionar.-

Kronos-blue
0
facugois Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2012
20 sep 2012 a las 23:53
Gracias Kronos-Blue.
voy a revisar.

pero sabes desde q me la compré.. se apagó y apagó..
tenía q intalar una y otra vez el sistema operativo.

y cuando se reinicia aparecen diferentes mensajes de error.

saludos

pd. y cuando me conecto a internet se apaga con más frecuencia.
directamente el IE no lo utilizo.
el Firefox lo utilizo pero cada tanto produce error y se sale del prog.
y luego de unas cuantas salidas de error se apaga.
0
Kronos-Blue Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 34
21 sep 2012 a las 01:26
Hola, eso puede ser debido a que o la memoria o el disco esten mal, me tiro mas a un problema de memoria, si tienes la manera de bajarte un Hiren't y copiarlo a un DVD puedes bootear con el e ir a herramientas del sistema alli hay herramientas para chequear la memoria, puedes usar MEM TEST 86 que anda muy bien, si te da error deberias de cambiarla, si vas a chequear el disco te recomiendo el HDD regenereitor que viene alli mismo en la parte de chequeo de discos, puede que tengas que bajarte la version 9 o 9.5 de ahi para arriba ya no incluian esta herramienta.

Espero puedas solucionar sino te recomiendo llevarla a la garantia o algun sitio donde puedan hacer estos chequeos.

Saludos cordiales,

Kronos-Blue
0
facugois Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2012
21 sep 2012 a las 03:40
gracias Kronos-Blue.

voy a hacer lo que recomiendas
tengo el Hiren boot 9.4 (ese es el soft q recomiendas no?)


otra vez gracias
espero funcione.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Kronos-Blue Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 34
21 sep 2012 a las 04:06
Si, perfecto si mal no recuerdo en esa version tienes las dos herramientas, el MEMTEST86 en herramientas de memoria y el HDDRegenerator en herramientas para discos, espero tengas suerte y puedas encontrar la falla.
Cualquier cosa a las ordenes.

Saludos

Kronos-Blue
0
facugois Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2012
21 sep 2012 a las 23:21
gracias x tu tiempo Kronos-Blue, sos lo mas.
che t cuento
con el Hiren's all in 1 BootCD v9.4
en Testing Tools.
- con el MemTest86+ 2.00
se apaga y vuelve a reiniciar. Osea no se puede hacer el test.

- con el DocMemory 3.1b RAM Diagnostic Tool
se cuelga.

- GoldMemory 5.07 - memory diagnostic tests.
analiza y analiza... lo dejé toda la mañana
y cuando volví... salió error.. y se salió al DOS.

Todavía no probé con el HDDRegenerator pero creo q es la memoria noo?

otra vez Kronos gracias x tu tiempo y la ayudaa..

salu2
0
Kronos-Blue Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 34
22 sep 2012 a las 01:25
Bueno ahí parece que viene el problema, es muy raro que no te deje correr 2 y uno te tire error, no sabes si tiene 1 solo banco de memoria o tiene mas de 1? a veces si tienes dos o mas lo que puedes hace es ir probando de a uno a fin de ver cual es la que falla, sino te aconsejo pedir prestada a alguien que tenga una igual o sacar la memoria y llevarla a algun lugar que repararen PC a fin de que te la prueben y si ellos diagnostican que esta mal compras una y la cambias.
Espero puedas encontrar la solucion a la brevedad.

Saludos cordiales,

Kronos-Blue
0
facugois Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2012
22 sep 2012 a las 20:19
Hola, Kronos
che otra vez le hice el test de Gold memory 5.07 - memory diagnostic tests.

y tarda mucho.. lo corte cuando pasaron 6 horas... ¿es normal eso??

y tengo que hacer el test de disco duro.. o solo es la memoria.. la que falla..
t cuento q m compre la compu este a principios d este año.. y tenía estas fallas.

y para comprar una memoria ram.. como hago para q no suceda lo mismo d ahora?

che muchas gracias.. m ayudaste mucho, por lo menos creo q ya se es lo que está mal...!

saludos amigo
bye
0
Kronos-Blue Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 34
22 sep 2012 a las 20:27
Si compraste la maquina este año te aconsejo que la lleves a la garantia ya que por lo general tienen 1 año, ellos deberian cambiarte la pieza que esta mal y solucionarte el problema cambiandote la memoria, no es normal que demore tanto igual ese programa no recuerdo haberlo usado nunca pero seguro viene por ahi el problema y no creo que sea necesario chequear el disco cualquier cosa le dices a ellos que lo revisen y le cuentas tus problemas.

Espero te solucionen el problema a la brevedad.

Saludos cordiales,

Kronos-Blue
0
facugois Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2012
10 mar 2013 a las 21:22
gracias amigo Kronos. ..
che perdón x lo tarde d las respuesta..

pero corte x lo sano.. y m compré una nueva y listo.. :D

ahora con tiempo voy a arreglar la q no servía..

Gracias loco!! n serio...

pd. t voy a ayuda para arreglar la vieja jeej
bye
0
facugois Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2012
10 mar 2013 a las 21:23
jejej tnía q decir q t voy a pedir ayuda para arreglar la compu vieja! jajajaj
0