Varios problemillas con la pantalla y windows

Cerrado
betaa1993 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013 - 12 mar 2013 a las 20:03
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 13 mar 2013 a las 04:12
Hola!!
A ver, tengo varios problemas con mi portátil... se me a roto la pantalla LCD, entonces, iniciaba Windows desde el puerto hdmi o vga, y mas o menos conectándolo a un monitor externo que tenia podía hacerlo funcionar. Pero bien.. ahora el problema esta en que a Windows 8 le ha entrado un megavirus y no me deja entrar al usuario, el problema esta en que podría formatearlo de no ser que la pantalla LCD del portátil no funciona (Me senté encima y esta rota), y desde el monitor externo no me sale ni como carga la bios, ni el instalador de windows.
Alguien podría ayudarme con esto? Hay alguna forma de ver todo el inicio desde el monitor por algún puerto, sea hdmi o VGA. SI desconectase el lcd el portátil detectaría que la única pantalla activa es el monitor externo? Estoy atascado y no se que hacer, necesito windows y no se como instalarlo por el tema que comento de que no se ve el instalador. Un saludo.



Consulta también:

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
13 mar 2013 a las 04:12
Las conexiones secundarias de las portatiles, ya sea hdmi y/o vga se activan al iniciarse el sistema operativo. A no ser que en el bios de tu portatil se pueda configurar que puerto utilizar como predeterminado. En caso de no poder hacer esto último que dije, yo te recomiendo que que te busques en internet algun cd autoinstalable de cualquier version de windows. una vez que lo tengas instalado podes actualizar a windows 7 u 8, o la version que más comoda te resulte.
0