PROBLEMAS CON MI PC, SE APAGA.

Cerrado
pc-docktor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013 - 12 mar 2013 a las 16:38
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 13 mar 2013 a las 04:33
Hola,

Amigos por favor necesito una ayuda, hace poco, es decir hoy instalé mi sistema operativo Windows 7, he notado que siempre que lo prendo regularmente se me apaga la pantalla, los ventiladores se paralizan, mas sin embargo sigue pasando corriente como si estuviese prendido, porque los led del teclado quedan encendidos, en ocasiones pienso que puede ser la fuente de poder, que no me da un voltaje requerido para la board, como pienso en la pasta térmica del procesador que no me funciona, ya la cambien una, dos y tres veces, cuando levanto el disipador de calor noto que esa pasta no es de carácter solido como las que siempre he visto sino que es aguada como liquida. si alguien conoce bien sobre el tema le agradezco me colaboren..
Consulta también:

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
13 mar 2013 a las 04:33
Inicio, panel de control, opciones de energia, rendimiento máximo.
0