Me sale un pantallazo

Cerrado
diana isaza Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 - 7 mar 2013 a las 01:08
 usuario anónimo - 9 mar 2013 a las 17:59
Hola,
lo que pasa es que tengo un computador que le sale un pantallaso azul y no prende solo que le pantallazo y hay que aceptar una cosa que salen y dice enable aver quien me ayuda a solucionarlo


5 respuestas

usuario anónimo
7 mar 2013 a las 02:44
*Tu equipo es una Laptop o una Pc de Escritorio?.
*Cuales tareas se encontraba realizando antes de aparecer el pantallazo azul o solo aparecio al encender el equipo?.

Saludos.
1
usuario anónimo
9 mar 2013 a las 17:22
No lo podria asegurar en un100%,posiblemente al presionar en conjunto algunas teclas funcion con tu cabeza :D fue lo que provoco la falla.

Sigue utlizando tu computadoras como normalmente lo hacias y en cualquier cambio o falla que se presente,nos comentas.


Saludos y Buen Fin De Semana.
1
Sutp +F2= Para Ingresar al SetUp de Bios.
Boot preferenty-----Es la opcion para escoger el device con el cual se desea Primeramente Bootear el equipo----->en este caso escogiste tu Disco duro,esta opcion es la que normalmente debe tener configurado todo equipo,siempre y cuando no deseé bootear o arrancar desde una Lectora CD/DVDRoom.

Si eso soluciono la falla en tu equipo adelante no te procupes,sigue realizando la mismas tareas con tu equipo y si se presenta alguna falla nos la comenta.

Saludos
1
es de escritorio solo le aparece el pantallazo cuando recoste mi cabeza en el teclado y cuando lo prendi aparecio pero lo reinicie y prendio normal

me puede seguir saliendo ese pantallazo ?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mire aver si me entiende con esto me dijieron que para solucionar este problema presiono la tecla supr + f2 luego le doy en boot preferety le pongo zata + serial y le doy enter y lo reinicio esa fue la solucion que me dieron

eso si me soluciona el problema

muchas gracias por ayudarme
0