Me sale un pantallazo [Cerrado]

Denunciar
Message postés
21
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de agosto de 2013
-
 usuario anónimo -
Hola,
lo que pasa es que tengo un computador que le sale un pantallaso azul y no prende solo que le pantallazo y hay que aceptar una cosa que salen y dice enable aver quien me ayuda a solucionarlo

5 respuestas

*Tu equipo es una Laptop o una Pc de Escritorio?.
*Cuales tareas se encontraba realizando antes de aparecer el pantallazo azul o solo aparecio al encender el equipo?.

Saludos.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 48714 usuarios nos han dicho gracias este mes

No lo podria asegurar en un100%,posiblemente al presionar en conjunto algunas teclas funcion con tu cabeza :D fue lo que provoco la falla.

Sigue utlizando tu computadoras como normalmente lo hacias y en cualquier cambio o falla que se presente,nos comentas.

Saludos y Buen Fin De Semana.
1
Gracias

Sutp +F2= Para Ingresar al SetUp de Bios.
Boot preferenty-----Es la opcion para escoger el device con el cual se desea Primeramente Bootear el equipo----->en este caso escogiste tu Disco duro,esta opcion es la que normalmente debe tener configurado todo equipo,siempre y cuando no deseé bootear o arrancar desde una Lectora CD/DVDRoom.

Si eso soluciono la falla en tu equipo adelante no te procupes,sigue realizando la mismas tareas con tu equipo y si se presenta alguna falla nos la comenta.

Saludos
1
Gracias

es de escritorio solo le aparece el pantallazo cuando recoste mi cabeza en el teclado y cuando lo prendi aparecio pero lo reinicie y prendio normal

me puede seguir saliendo ese pantallazo ?
mire aver si me entiende con esto me dijieron que para solucionar este problema presiono la tecla supr + f2 luego le doy en boot preferety le pongo zata + serial y le doy enter y lo reinicio esa fue la solucion que me dieron

eso si me soluciona el problema

muchas gracias por ayudarme