Me sale un pantallazo
Cerrado
diana isaza
Mensajes enviados
21
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de agosto de 2013
-
7 mar 2013 a las 01:08
usuario anónimo - 9 mar 2013 a las 17:59
usuario anónimo - 9 mar 2013 a las 17:59
Consulta también:
- Me sale un pantallazo
- Porque me sale ver perfil y no agregar - Guide
- Porque sale un reloj en facebook cuando buscas a alguien - Foro Facebook
- Porque sale que estoy en otra llamada si no lo estoy - Foro iPhone
- Que te sale cuando te bloquean las llamadas - Guide
- La tilde me sale al reves ✓ - Foro Windows 10
5 respuestas
usuario anónimo
7 mar 2013 a las 02:44
7 mar 2013 a las 02:44
*Tu equipo es una Laptop o una Pc de Escritorio?.
*Cuales tareas se encontraba realizando antes de aparecer el pantallazo azul o solo aparecio al encender el equipo?.
Saludos.
*Cuales tareas se encontraba realizando antes de aparecer el pantallazo azul o solo aparecio al encender el equipo?.
Saludos.
usuario anónimo
9 mar 2013 a las 17:22
9 mar 2013 a las 17:22
No lo podria asegurar en un100%,posiblemente al presionar en conjunto algunas teclas funcion con tu cabeza :D fue lo que provoco la falla.
Sigue utlizando tu computadoras como normalmente lo hacias y en cualquier cambio o falla que se presente,nos comentas.
Saludos y Buen Fin De Semana.
Sigue utlizando tu computadoras como normalmente lo hacias y en cualquier cambio o falla que se presente,nos comentas.
Saludos y Buen Fin De Semana.
usuario anónimo
Modificado por PC-Clean el 9/03/2013, 18:01
Modificado por PC-Clean el 9/03/2013, 18:01
Sutp +F2= Para Ingresar al SetUp de Bios.
Boot preferenty-----Es la opcion para escoger el device con el cual se desea Primeramente Bootear el equipo----->en este caso escogiste tu Disco duro,esta opcion es la que normalmente debe tener configurado todo equipo,siempre y cuando no deseé bootear o arrancar desde una Lectora CD/DVDRoom.
Si eso soluciono la falla en tu equipo adelante no te procupes,sigue realizando la mismas tareas con tu equipo y si se presenta alguna falla nos la comenta.
Saludos
Boot preferenty-----Es la opcion para escoger el device con el cual se desea Primeramente Bootear el equipo----->en este caso escogiste tu Disco duro,esta opcion es la que normalmente debe tener configurado todo equipo,siempre y cuando no deseé bootear o arrancar desde una Lectora CD/DVDRoom.
Si eso soluciono la falla en tu equipo adelante no te procupes,sigue realizando la mismas tareas con tu equipo y si se presenta alguna falla nos la comenta.
Saludos
es de escritorio solo le aparece el pantallazo cuando recoste mi cabeza en el teclado y cuando lo prendi aparecio pero lo reinicie y prendio normal
me puede seguir saliendo ese pantallazo ?
me puede seguir saliendo ese pantallazo ?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta