Problema bateria o laptop ?

Cerrado
romelast Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 - 7 mar 2013 a las 15:38
romelast Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 - 7 mar 2013 a las 16:42
Hola,

tengo un problema con una laptop siragon nb 3100 que compre hace tres meces, hace pocos días la quise sacar de mi casa y me topé con la sorpresa de que no encendía la laptop (solo los leds no la pantalla) y se apagaba en nos 3 minutos al llegar a casa asustado la enchufe y encendió normalmente indague, en foros y me dicen que puede que la batería este quemada pero descubrí otras cosas interesantes ,la laptop no arranca con la batería si está cargada al 100% pero de 95% en adelante si funciona normal y la batería tiene la duración normal de ella unas 2 horas o más asi que no está quemada aparentemente que puede ser ?

Consulta también:

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
7 mar 2013 a las 16:26
Intenta simplemente sacar la batería y volverla a colocarla. A veces funciona.
0
romelast Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013
7 mar 2013 a las 16:42
Ya he tratado de hacer los siguientes procesos, conectar y desconectar, la batería dejarla descansar por 24 horas en modo con carga full y sin carga dejarla refrescar, y dos métodos de calibración de carga y descarga total consecutiva y medidos con el baterycare.

segun solo tengo desgaste del 5%

La verdad no sé qué tiene ni que hacer y en estos momentos no estoy en Venezuela para ir por la garantía o algo así y la batería no se consigue ya me puse en contacto con siragon y sus distribuidores
0