Mp4 titan se cayo no volvio a encender

Cerrado
jarstecno Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013 - 15 feb 2010 a las 01:26
 car06 - 8 mar 2013 a las 18:27
Hola,
Un favor a todos quiero q me ayuden a arreglar mi mp4 marca titan, de 8GB lo deje caer y no volvio a encender ypense q se descargo pero no porque lo puse a cargar y el bombillo solo se pone rojo y no en verde para q cargue si alguien sabe expliqme como se arregla
Gracias!

13 respuestas

HOLA TENGO UN MP4 TITAN DE 8 GB. AL PRESIONAR EL BOTON DE PLAY SE BLOQUEA Y NO PUEDO ENTRAR A NINGUN OTRO LADO NO SE MUEVE Y TAMPOCO SIRVE LA TECLA DE REGRESO, YA LO HAN FORMATEADO Y HECHO DE TODO INCLUSO BORRARME LOS ARCHIVOS PERO SIGUE SIN FUNCIONAR..... EN LA PANTALLA ME APARECE UN CANDADO AYUDENME POR FAVOR QUE HAGO
probaste mantener apretados los 2 botones para abanzar?
ajajjajaj es una joda? esta lockeado por eso no funciona, tenes que desbloquearlo.....
como se desblokea???????????
El mio enciende y corre lasfunciones (Radio, musica, video, imagenes) pero cuando quiero entrar se bloquea... Y cuando lo conecto al pc no me lo reconoce, ya intenté en los tres puertos y con dos cables........ No sé qué hacer... :(
hola tenia mi mp4 titan de 8GB conectado a al computador y no se dejaba expulsar apague el computador y le di aceptar a terminar varios programas ahora no prende si no esta conectado alguna corriente eléctrica que puedo hacer
tiene cámara?si es así,fijate que el obturador(la perilla para sacar fotos)apretandola por 5seg,bloquéa el aparato,probá con eso,suerte.
me paso algo parecido aviseme
hola kiero k me ayuden con mi mp4 es de marca titan de 4GB no c k tiene de un momento a otro no kiera entrar a musica y tampoco recibe musica no c k tiene porfa ayudenme gracias
HEY EN Q FORMATO REPRODUCE LOS VIDEOS EL MINI MP4 PLAYER ????
pues mire parcero tu lo dejaste caer y ya la pantalla es negra siempre pues ya no te sirve y ya le vale la garantia yo tambn tengo uno lo compre el viernes pasado y me digeron q tenia garantia de un mes pero si lo dejaba caer o me recostaba en el se dañaria la pantalla y ya no serviria la garantia lsto jaja espero aberte ayudado. ahora solo necesito ayuda con la cam del mio???? si alguien me quiere ayudar mi correo es mate_yesreggae@hotmail.com
los mp4 de 8gb no existen tu mp4 esta hackeado por eso no sirve
hola necesito q me ayuden es q tengo un mp4 de 4gb y no se q hacer no me prende lo pongo a cargar y no me carga y lo pongo en la cpu y no me lo lee q ago ayudenme porfa
tengo un mp4 de 8g titan con camara no prende pero cuando lo conecto al computador lo reconoce alquien ayudeme
hola tengo un mp4 titan us-109 y no me anda en la parte touch creem no me anda alguien q me pueda ayudar!!!!!!!!!
hola yo tengo un mp4 titan de 4gb pero la pc me dice q la memoria la tengo llena pero no le tengo casi nada al mp4 q hago ayudenme por favor
hola tengo un mp4 071 con camara y no se me quiere formatear que pasa
yo tengo un titan de 4gb ,instale el cd que me dieron al comprar le puse actualizar y mi titan no se vuelve a prender
P.cafesito507
31 may 2011 a las 01:35
Parese mentira pero el cable usb del mp4 deve de estar oxidado para q lo lea la pc ahh....

y otra cosa

tambien puede ser q el cable usb no sirva comprate otro xd...........
By: P.cafesito507
leo_d Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 3
9 feb 2012 a las 15:43
Si esta en garantía llevalo donde lo compraste, no le digas que se te callo, decile q dejo de andar y que te lo cambien... :D
porque aveces no es el mp4 es el cable USB del cargador del mp4 porque el mio tanvien salia prendido el bombillo verde pero lo ponia a cargar pero no prindia el otro bombillo ni la si prendia pero por minutos