Mp4 titan se cayo no volvio a encender

Cerrado
jarstecno Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013 - 15 feb 2010 a las 01:26
 car06 - 8 mar 2013 a las 18:27
Hola,
Un favor a todos quiero q me ayuden a arreglar mi mp4 marca titan, de 8GB lo deje caer y no volvio a encender ypense q se descargo pero no porque lo puse a cargar y el bombillo solo se pone rojo y no en verde para q cargue si alguien sabe expliqme como se arregla
Gracias!
Consulta también:

13 respuestas

HOLA TENGO UN MP4 TITAN DE 8 GB. AL PRESIONAR EL BOTON DE PLAY SE BLOQUEA Y NO PUEDO ENTRAR A NINGUN OTRO LADO NO SE MUEVE Y TAMPOCO SIRVE LA TECLA DE REGRESO, YA LO HAN FORMATEADO Y HECHO DE TODO INCLUSO BORRARME LOS ARCHIVOS PERO SIGUE SIN FUNCIONAR..... EN LA PANTALLA ME APARECE UN CANDADO AYUDENME POR FAVOR QUE HAGO
3
probaste mantener apretados los 2 botones para abanzar?
0
ajajjajaj es una joda? esta lockeado por eso no funciona, tenes que desbloquearlo.....
0
como se desblokea???????????
0
El mio enciende y corre lasfunciones (Radio, musica, video, imagenes) pero cuando quiero entrar se bloquea... Y cuando lo conecto al pc no me lo reconoce, ya intenté en los tres puertos y con dos cables........ No sé qué hacer... :(
0
hola tenia mi mp4 titan de 8GB conectado a al computador y no se dejaba expulsar apague el computador y le di aceptar a terminar varios programas ahora no prende si no esta conectado alguna corriente eléctrica que puedo hacer
1
tiene cámara?si es así,fijate que el obturador(la perilla para sacar fotos)apretandola por 5seg,bloquéa el aparato,probá con eso,suerte.
1
me paso algo parecido aviseme
0
hola kiero k me ayuden con mi mp4 es de marca titan de 4GB no c k tiene de un momento a otro no kiera entrar a musica y tampoco recibe musica no c k tiene porfa ayudenme gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HEY EN Q FORMATO REPRODUCE LOS VIDEOS EL MINI MP4 PLAYER ????
0
pues mire parcero tu lo dejaste caer y ya la pantalla es negra siempre pues ya no te sirve y ya le vale la garantia yo tambn tengo uno lo compre el viernes pasado y me digeron q tenia garantia de un mes pero si lo dejaba caer o me recostaba en el se dañaria la pantalla y ya no serviria la garantia lsto jaja espero aberte ayudado. ahora solo necesito ayuda con la cam del mio???? si alguien me quiere ayudar mi correo es mate_yesreggae@hotmail.com
0
sisas
0
los mp4 de 8gb no existen tu mp4 esta hackeado por eso no sirve
0
hola necesito q me ayuden es q tengo un mp4 de 4gb y no se q hacer no me prende lo pongo a cargar y no me carga y lo pongo en la cpu y no me lo lee q ago ayudenme porfa
0
tengo un mp4 de 8g titan con camara no prende pero cuando lo conecto al computador lo reconoce alquien ayudeme
0
hola tengo un mp4 titan us-109 y no me anda en la parte touch creem no me anda alguien q me pueda ayudar!!!!!!!!!
0
hola yo tengo un mp4 titan de 4gb pero la pc me dice q la memoria la tengo llena pero no le tengo casi nada al mp4 q hago ayudenme por favor
0
hola tengo un mp4 071 con camara y no se me quiere formatear que pasa
0
yo tengo un titan de 4gb ,instale el cd que me dieron al comprar le puse actualizar y mi titan no se vuelve a prender
0
<c
0
P.cafesito507
31 may 2011 a las 01:35
Parese mentira pero el cable usb del mp4 deve de estar oxidado para q lo lea la pc ahh....

y otra cosa

tambien puede ser q el cable usb no sirva comprate otro xd...........
By: P.cafesito507
0
leo_d Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 3
9 feb 2012 a las 15:43
Si esta en garantía llevalo donde lo compraste, no le digas que se te callo, decile q dejo de andar y que te lo cambien... :D
0
porque aveces no es el mp4 es el cable USB del cargador del mp4 porque el mio tanvien salia prendido el bombillo verde pero lo ponia a cargar pero no prindia el otro bombillo ni la si prendia pero por minutos
-1