Mp4 titan se cayo no volvio a encender
Cerrado
jarstecno
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de enero de 2013
-
15 feb 2010 a las 01:26
car06 - 8 mar 2013 a las 18:27
car06 - 8 mar 2013 a las 18:27
Consulta también:
- Mp4 titan se cayo no volvio a encender
- Pokemon titan descargar - Programas - Rol
- Descargar tubemate mp3 y mp4 para pc - Programas - Descarga de vídeos
- Descargar convertidor de mp4 a mp3 - Programas - Conversores de audio
- Youtube mp4 converter uptodown - Foro Software
- Descargar musica mp4 para usb ✓ - Foro MP3
13 respuestas
HOLA TENGO UN MP4 TITAN DE 8 GB. AL PRESIONAR EL BOTON DE PLAY SE BLOQUEA Y NO PUEDO ENTRAR A NINGUN OTRO LADO NO SE MUEVE Y TAMPOCO SIRVE LA TECLA DE REGRESO, YA LO HAN FORMATEADO Y HECHO DE TODO INCLUSO BORRARME LOS ARCHIVOS PERO SIGUE SIN FUNCIONAR..... EN LA PANTALLA ME APARECE UN CANDADO AYUDENME POR FAVOR QUE HAGO
tiene cámara?si es así,fijate que el obturador(la perilla para sacar fotos)apretandola por 5seg,bloquéa el aparato,probá con eso,suerte.
hola kiero k me ayuden con mi mp4 es de marca titan de 4GB no c k tiene de un momento a otro no kiera entrar a musica y tampoco recibe musica no c k tiene porfa ayudenme gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
pues mire parcero tu lo dejaste caer y ya la pantalla es negra siempre pues ya no te sirve y ya le vale la garantia yo tambn tengo uno lo compre el viernes pasado y me digeron q tenia garantia de un mes pero si lo dejaba caer o me recostaba en el se dañaria la pantalla y ya no serviria la garantia lsto jaja espero aberte ayudado. ahora solo necesito ayuda con la cam del mio???? si alguien me quiere ayudar mi correo es mate_yesreggae@hotmail.com
los mp4 de 8gb no existen tu mp4 esta hackeado por eso no sirve
yo tengo un titan de 4gb ,instale el cd que me dieron al comprar le puse actualizar y mi titan no se vuelve a prender
Parese mentira pero el cable usb del mp4 deve de estar oxidado para q lo lea la pc ahh....
y otra cosa
tambien puede ser q el cable usb no sirva comprate otro xd...........
By: P.cafesito507
y otra cosa
tambien puede ser q el cable usb no sirva comprate otro xd...........
By: P.cafesito507
leo_d
Mensajes enviados
49
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de junio de 2014
3
9 feb 2012 a las 15:43
9 feb 2012 a las 15:43
Si esta en garantía llevalo donde lo compraste, no le digas que se te callo, decile q dejo de andar y que te lo cambien... :D
8 sep 2010 a las 01:08
10 dic 2010 a las 21:28
6 jul 2011 a las 22:54
6 jul 2011 a las 22:55
28 dic 2011 a las 19:33