Mi computadora dell inspiron 1525 no carga [Cerrado]

Denunciar
-
 axel -
Hola,
tengo un problema mi computadora dell inspiron 1525 se le daño el cargador entonses compre uno nuevo y al conectarlo la bateria no me carga lo e dejado horas y no recive carga nesesito q me ayuden y me digan si es falta de un driver o algun problema con el sistema espero respuestas

12 respuestas

¿Por cuánto tiempo la batería de su compra. Si usted necesita una batería nueva, y luego recargar la batería se agote. si alguna vez es el caso, placa de protección de batería puede ser un problema. http://www.pcbatteria.com/dell-xps-l701x.html
, http://www.scontobatteria.com/dell-xps-l701x.html , http://www.okbatteria.com/dell-xps-l701x.html
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 18341 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de octubre de 2009
17
puede ser que lo que esté dañado es el conector de la laptop.
es el cargadoir prueba con otro
lo que sucede es que los cargadores DELL tiene un sensor si miras bien el plug de tu cargador macho veras un aguja en medio este es el sensor de carga, el negativo es el metal exterior del plug y el positivo es el area metalica interna del cilindro del plug. Cuando el sensor se desconecta o hace falso pues simplemente no mente carga a la bateria y te aparecera un mensaje de error en el bios advirtiendote de ello. Sin embargo esto no te limita a usarla ya que los 19.5 volts puedes utilizarlos para encender tu equipo. pero oviamente no cargaras la bateria. lo que puedes hacer es habrir el cargador y probar continuidad desde las terminales del cable de la tarjeta hasta las terminales del plug. Saludos

Esta opción de Bits364 me dió una idea. Efectivamente el conector macho del transformador tiene una aguja, pero abrirlo parecía algo complejo y riesgoso para un usuario estandars como yo. Simplemente lo desconecté, vi la aguja, y lo conecté nuevamente pero en el sentido contrario. algo simple, pero al parecer el contacto de la aguja mejoró y empezó a cargar de nuevo. Espero que funcione por varias semanas, de lo contrario solo quedaría cambiar cargador y/o bateria.
A la mía le pasa lo mismo ,recibe la energía pero no carga la batería cuando entre al BIOS me dice que el AC adapter no esta determinado.Creí que al parecer le faltaba algún driver y busque info en la web acerca de algún driver para esto y no esta .
Ella carga cuando le da la gana algunas veces amanece con la batería llena y aveces no .
No es la batería porque la probé en otro ordenador.

No se esto problemas que tienen la Dell pero veré como solucionarlo.
Reporto que a mi me pasó lo mismo , cambié cargador en dos ocasiones y por razones que ignoro dejaron de funcionar , la bateria en sí , dejó de cargar. Actualmente utilizo mi laptop con un cargador original , pero aún no he comprado otra batería en busca de respuestas convincentes a este problema.
Ya resolvi mi problema, solo le compre otra pila y ya funciona como siempreeee , es que dicen que la pila de por si se tiene que cambiar cada añooo y pues yo no lo hagooo por essso, pero como les digo cambienla y yaaa ...
hola que tal yo tengo una dell 1525 y me pasaba eso no me cargaba el laptop compre otra bateria pero me di cuenta que es el cargador porque probe con otro y me carga bien. lo que no entiendo es como si yo mido con un tester me da los 19,5 volt de salida el cargador pero no obtengo el amperaje del mismo esto es posible?? gracias
mampre lo que sucede es que los cargadores DELL tiene un sensor si miras bien el plug de tu cargador macho veras un aguja en medio este es el sensor de carga, el negativo es el metal exterior del plug y el positivo es el area metalica interna del cilindro del plug. Cuando el sensor se desconecta o hace falso pues simplemente no mente carga a la bateria y te aparecera un mensaje de error en el bios advirtiendote de ello. Sin embargo esto no te limita a usarla ya que los 19.5 volts puedes utilizarlos para encender tu equipo. pero oviamente no cargaras la bateria. lo que puedes hacer es habrir el cargador y probar continuidad desde las terminales del cable de la tarjeta hasta las terminales del plug. Saludos
yo tengo una Dell y le cambie el cargador y la bateria y me funciono unos cuantos dias pero yano funcina no carga y me indica que la bateria esta muerta que alguin me de una ayuda de cual pueda ser el problema
mrhacker, me copiaste la respuesta, eso es feo, y ni siquiera me das los créditos.

https://es.ccm.net/forum/affich-195079-la-bateria-de-mi-dell-inspiron-1545-no-carga
Y sigue funcionando tu cargador a la fecha? o dejó de funcionar aún con tu solución? es que ya no sé qué hacer, si no lo puedo solucionar voy a salir corriendo con la lap en la mano, voy a dar varios giros para tomar fuerza y la voy a lanzar hasta donde me alcance la mano, voy a regresar corriendo y lanzaré mi grito de batalla, entraré en la casa y me comeré el cargador!! asi de loco me tiene éste problema >=(
Hola

Me paso lo mismo y solo probé con otro cargador y si funciono la batería, en resumen verifique el cargador.
sucede es que los cargadores DELL tiene un sensor si miras bien el plug de tu cargador macho veras un aguja en medio este es el sensor de carga, el negativo es el metal exterior del plug y el positivo es el area metalica interna del cilindro del plug. Cuando el sensor se desconecta o hace falso pues simplemente no mente carga a la bateria y te aparecera un mensaje de error en el bios advirtiendote de ello. Sin embargo esto no te limita a usarla ya que los 19.5 volts puedes utilizarlos para encender tu equipo. pero oviamente no cargaras la bateria. lo que puedes hacer es habrir el cargador y probar continuidad desde las terminales del cable de la tarjeta hasta las terminales del plug. Saludos
hola, yo compre otro cargador y otra bateria.. y sigue sin funcionar!! lo deje 12 horas cargando y al otro dia lo use hasta que se acabara sin conectar. y me dijeron que hiciera eso tres veces y la segunda vez directamente no cargo...
Solución al problema de la carga de batería en DELL 1525

[img]http://apdevaraj.files.wordpress.com/2008/10/dell-inspiron-1525.jpg/img

Si alguien tiene este notebook, el Dell 1525 que salió hace unos 2 años y les ha salido el famoso problema de la carga de batería (cuando aparece Presione F1 para continuar al iniciar) y no hay caso que cargue, la solución es bastante simple.

Primero, el problema puede aparecer de a poco, una vez de repente, más seguido en algunas semanas...hasta que definitivamente NO CARGA.

El problema está en el contacto del cargador, o del notebook, uno de los dos.

[img]http://www.cocoaudio.com/dell.jpg/img

El conector del cargador tiene 3 CONTACTOS, dos cilindros (uno externo y otro interno) y una vara de metal al centro. Esta varita de metal es un SENSOR, para determinar si es un cargador óptimo para el 1525.

[img]http://bixnet.net/images/Connector-D003.jpg/img

Lo que me pasó, es que al parecer, esa patita NO ESTÁ HACIENDO CONTACTO con el agujero central del plug del notebook. No puedo saber si se hundió en el cargador, o los contactos dentro del note se abrieron mucho.

La solución fue simplemente agregarle un trozo de unos 8 mm de largo de pelos de cobre enrollados al agujero, así no hay problema que hagan contacto.

Enchufé el cargador, encendí el notebook y PROBLEMA SOLUCIONADO !!

Después de una semana, el note vuelve a cargar....
tiene la bateria dañada igual q la mia
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿Por cuánto tiempo la batería de su compra. Si usted necesita una batería nueva, y luego recargar la batería se agote. si alguna vez es el caso, placa de protección de batería puede ser un problema.
Puede referirse a temas específicos https://fabric-direct.co.uk/
eso de el rollo de cobre funciona solo por un tiempo la verdad es que nadie sabe y nadie supo nada asi que mejor llevenla con un experto puede ser que sea el cargador, puede ser que sea la pila o puede ser que sea el conector de la lap o las 3 cosas
tengo la solucion,
mi problema paso exactamente igual al tuyo
incluso tuve que cambiar 4 veces de cargador
tienes que comprar el original por que los genericos tienen muchas fallas con estas laptops hazlo y veras el resultado ;)
tengo la solucion,
mi problema paso exactamente igual al tuyo
incluso tuve que cambiar 4 veces de cargador
tienes que comprar el original por que los genericos tienen muchas fallas con estas laptops hazlo y veras el resultado ;)
Solución al problema de la carga de batería en DELL 1525

[img]http://apdevaraj.files.wordpress.com/2008/10/dell-inspiron-1525.jpg/img

Si alguien tiene este notebook, el Dell 1525 que salió hace unos 2 años y les ha salido el famoso problema de la carga de batería (cuando aparece Presione F1 para continuar al iniciar) y no hay caso que cargue, la solución es bastante simple.

Primero, el problema puede aparecer de a poco, una vez de repente, más seguido en algunas semanas...hasta que definitivamente NO CARGA.

El problema está en el contacto del cargador, o del notebook, uno de los dos.

[img]http://www.cocoaudio.com/dell.jpg/img

El conector del cargador tiene 3 CONTACTOS, dos cilindros (uno externo y otro interno) y una vara de metal al centro. Esta varita de metal es un SENSOR, para determinar si es un cargador óptimo para el 1525.

[img]http://bixnet.net/images/Connector-D003.jpg/img

Lo que me pasó, es que al parecer, esa patita NO ESTÁ HACIENDO CONTACTO con el agujero central del plug del notebook. No puedo saber si se hundió en el cargador, o los contactos dentro del note se abrieron mucho.

La solución fue simplemente agregarle un trozo de unos 8 mm de largo de pelos de cobre enrollados al agujero, así no hay problema que hagan contacto.

Enchufé el cargador, encendí el notebook y PROBLEMA SOLUCIONADO !!

Después de una semana, el note vuelve a cargar....

visiten mi web mrhacker.jimdo.com
me parece una solucion excelente, yo tambien adopte el metodo.
ahora mi problema es que no queda encendido el led del frente de la laptop
y no creo que eso se queme! se reciben sugenrencias
hola que tal? la barrita del medio del cargador si yo la mido con un tester tiene algun tipo de medicion como volt o amper???
lo que pasa es que este tipo de cargadores tiene dos corrientes y una tierra los universales en su mayoria solo tienen una corriente chequen el cable ya que uno de corriente es muy delgado deve de dar corriente en el pin central y en la pared central no intenten poner las dos corrientes en un solo hilo ya probe y no funciono mejor comprense otro cargador pero si x el momento no tienen dinero corten los cables y conecten uno solo a la vez el blanco con blanco cuando quieran que carge y el blanco con el azul cuando quieran trabajar sin bateria
lo que sucede es que los cargadores DELL tiene un sensor si miras bien el plug de tu cargador macho veras un aguja en medio este es el sensor de carga, el negativo es el metal exterior del plug y el positivo es el area metalica interna del cilindro del plug. Cuando el sensor se desconecta o hace falso pues simplemente no mente carga a la bateria y te aparecera un mensaje de error en el bios advirtiendote de ello. Sin embargo esto no te limita a usarla ya que los 19.5 volts puedes utilizarlos para encender tu equipo. pero oviamente no cargaras la bateria. lo que puedes hacer es habrir el cargador y probar continuidad desde las terminales del cable de la tarjeta hasta las terminales del plug. Saludos
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de febrero de 2013

Al ver opiniones tan diversas... lo unico que hice fue leer el manual de mi dell inspiron. Cuando la notebook se usa constantemente obviamente levanta temperatura y ese es el problema que hace que el indicador de bateria en la notebook no funcione. Hay que apagarla un rato, dejarla enfriar y luego conectarle el cargador y encender. Chau problema. Espero que les sirva mi informacion. Saludos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!