Recuperar datos disco extraible

Cerrado
Palito - 31 jul 2009 a las 13:25
 max - 20 sep 2013 a las 20:02
Hola,
Tengo un disco extraible que nop me responde. Lo detecta el ordena pero no lo reconoce y no me permite abrirlo. Alguno podria ayudarme?

2 respuestas

Cureaa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2009 14
31 jul 2009 a las 16:23
Ese disco externo... decime las especificaciones
12
en panel de control lo abres te bas a reproducir cd o otros archivos y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........................................
0
MMMMMM
Y COMO SE SUPONE QUE LO ABRO DESDE PANEL DE CONTROL ???????
0
hola tengo un disco que mi mini no me lo quiere reconocer que puedo hacer
0
el dico me dices que es velbatin pero en la especificaciones me dices que es sansung
0
tengo tengo problemas al abrir de un disco extraible usb y tengo mucho información, como debo recuperar, gracias...¡¡¡
0
fijate cuando y a que hora te paso eso......
entonces tenes que hacer lo siguiente...
entra a inicio en tu pc desplazate hasta programas busca accesorios, herramientas de sistema y elegi la opcion de restaurar sistema....
y cuando te aparezca un cuadro a tu lado derecho te aparace la opcion de (restaurar mi equipo a una fecha antes o algo asi) y te aparece un calendario... le das clikc a la flecha que aparece en el mes (retrocediendo oviamente)
y le pones la fecha y pones siguiente.... siguiente... y siguiente..... y desde ese momento se te lo va a restaurar, pero no se borrara ningun archivo que tengas y ya estara solucionado tu problema.... eso es todo!!!!!!!!!!!! suerte hermano!!!!!!!!!!!!!!!!
0