Recuperar datos disco extraible

Cerrado
Palito - 31 jul 2009 a las 13:25
 max - 20 sep 2013 a las 20:02
Hola,
Tengo un disco extraible que nop me responde. Lo detecta el ordena pero no lo reconoce y no me permite abrirlo. Alguno podria ayudarme?
Consulta también:

2 respuestas

Cureaa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2009 14
31 jul 2009 a las 16:23
Ese disco externo... decime las especificaciones
en panel de control lo abres te bas a reproducir cd o otros archivos y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........................................
MMMMMM
Y COMO SE SUPONE QUE LO ABRO DESDE PANEL DE CONTROL ???????
hola tengo un disco que mi mini no me lo quiere reconocer que puedo hacer
el dico me dices que es velbatin pero en la especificaciones me dices que es sansung
tengo tengo problemas al abrir de un disco extraible usb y tengo mucho información, como debo recuperar, gracias...¡¡¡
fijate cuando y a que hora te paso eso......
entonces tenes que hacer lo siguiente...
entra a inicio en tu pc desplazate hasta programas busca accesorios, herramientas de sistema y elegi la opcion de restaurar sistema....
y cuando te aparezca un cuadro a tu lado derecho te aparace la opcion de (restaurar mi equipo a una fecha antes o algo asi) y te aparece un calendario... le das clikc a la flecha que aparece en el mes (retrocediendo oviamente)
y le pones la fecha y pones siguiente.... siguiente... y siguiente..... y desde ese momento se te lo va a restaurar, pero no se borrara ningun archivo que tengas y ya estara solucionado tu problema.... eso es todo!!!!!!!!!!!! suerte hermano!!!!!!!!!!!!!!!!