Computadora desarmada funciona pero armada, no!

Cerrado
hkguau Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 - 17 sep 2013 a las 05:25
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 17 sep 2013 a las 06:38
Hola, que tal soy nuevo espero y puedan ayudarme:

Tengo una computadora de escritorio... la cual se me reinicia.. estas son las pruebas q le realice:

Teste con Memoria RAM, diferentes ranuras
Cambio de memoria RAM por otra funcionando al 100%
teste con otra fuente de poder
Desconecte dispositivos XTRAS
quedandome solo con el teclado
desactive desde bios usb, sonido, video, RED
desconecte disco duro
reinicie bios
revise temperatura de procesador (normal)

Hasta ahora se me sigue reiniciando solo teniendo conectado teclado y desactivado todo y sin disco duro..

Accedo a bios pero durara como 1 min o menos y se reinicia...


AHORA:

Saque todo del gabinete y conecte todo a fuera sobre una superficie de fomi (aislada), y encendio correctamente luego conecte el disco duro y cargo windows sin problemas. incluso deje el sistema funcionando x 20 minutos sin que se reiniciara... Entonces llegue a la conclusion de algo toca tierra o algo asi..

Volvi a conectar todo dentro del gabinete pero esta vez poniendo un pequeño trozo de carton entre la tarjeta y el tornillo al gabinete... y conecte todo de nuevo.. Y el problema volvio..

El problema radica en el gabinete? alguna idea? o lugar en especifico en que enfocarme?

Mi placa es esta. INTEL cpu on board CDC-I/D2550 (V1.0)




Consulta también:

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
17 sep 2013 a las 06:38
Probá poniendo un cable desde el gabinete hacia el piso, con los dos extremos pelados. Es posible que sea por un corto o sobrevoltage inducido del gabinete a la mother o fuente. Sino aisla la fuente del gabinete.
0