Cómo recuperar mis fotos de cámara digital

Resuelto/Cerrado
intimo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 1/10/2013, 16:31
Alex Munro Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013 - 20 sep 2013 a las 19:19
quisiera recuperar mis fotos de mi cámara digital uno d e estos días quise revisarlas pero para ello saque la memoria de mi cámara digital y lo puse al adaptador de morías para revisarlas en mi computadora estaba revisándolas y por erro lo moví el adaptador y apareció formatear disco y desde ahí solo aparece formatear disco saco la memoria del adaptador y lo pongo a mi cámara y aparece error de memoria nuevamente pongo la memoria al adaptador y aparece formatear disco ............ y no se que hacer ps y si lo pongo formatear disco lo voy a borrar todas las fotos que tengo ............ por tal motivo quisiera que me ayuden por favor ya que las fotos son muy pero muy importantes para mi................... gracias

1 respuesta

Alex Munro Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013 1
20 sep 2013 a las 19:19
Me imagino que tendras una tarjeta MicroSD... que tipo de adaptador estas usando? USB , SD a MicroSD? es posible que en un lector de tarjetas , el lector de la SD ,no valga para tarjetas microSD HC y a lo mejor por eso te da ese mensaje.
Prueba con mas lectores y adaptadores antes de formatear....
hay programas de recuperacion como el PhotoRecovery for Digital Media que recupera fotos... pruebalo tambien
mucha suerte!!
0