Pantalla del pc distorsionada

Cerrado
yigtyfdtrvbyhuhjiuhjjh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2013 - 17 sep 2013 a las 05:27
Alex Munro Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013 - 20 sep 2013 a las 19:04
hola, el problema es el siguiente, en la sala de informatica de la escuela hay 4 pc de escritorio, ya tienen ciertos añitos; el asunto es que un dia el pc que mas se usaba estaba trabajando normal y de pronto se le distorciono la pantalla (a manera de pixeles rectangulares) no respondia a nada asi que lo apague y mas nunca volvio a encender el monitor (ya probé y el monitor funciona normal). despues de casi dos meses otro pc le paso exactamente lo mismo, trate de empezarlo a modo a prueba de fallos y estaba cargando pero la pantalla se ponia negra con rayas verdes y ahora ya no enciende el monitor; una semana despues otro pc presento el mismo problema, y la verdad me pregunto si es solo coincidencia o de pronto puede ser un virus en las usb. de verdad les agradeceria que me pudieran orientar, por que no quiero que el otro se dañe tambien , ni los portatiles.
Consulta también:

3 respuestas

hkguau Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013
17 sep 2013 a las 05:39
limpieza en de entradas vga, o en caso de aceleradora de PCI, con aire comprimido... Y actualiza drivers pùede ser q se hayan dañado por causa de la cantidad de viruz q se hayan acumulado o apagones inesperados
0
yigtyfdtrvbyhuhjiuhjjh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2013
18 sep 2013 a las 00:27
gracias lo tendre en cuenta, luego les comento
0
Alex Munro Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013 1
20 sep 2013 a las 19:04
Revisa tambien los cables , despues de tantos años.. si han estado tirados por los suelos es posible que de pisarlos se hayan estropeado.
tambien es posible que el propio monitor haya pasado a mejo vida...
;)
0