Mi pc se apaga.

Cerrado
andres felipe zapata Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013 - 20 sep 2013 a las 22:32
Darkaos Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 - 21 sep 2013 a las 04:56
gracias por la informacion, mi problema era que mi pc se apagaba, entonces lo que hice fue sacar el procesador y limpiarlo, como decia en el post, le aplique pasta termica y lo volvi a introducir, pero luego de unos minutos se apagaba, entonces probe sacando la fuente testeando cada componente y estaba buena, pero aun asi la cambie por otra, pero despues de unos minutos se volvia a apagar, en fin lo que hice por ultima opcion fue cambiar el cable de poder, o cable que va de la corriente externa a la fuente del pc y asi dejo de apagarse, gracias a todos por sus aportes, gracias a este problema me uni a la comunidad, espero poder seguir aportando algo bueno.dios los guarde.
Consulta también:

1 respuesta

Darkaos Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 7
21 sep 2013 a las 04:56
Normalmente cuando las pc ser el ventilador que no funciona y a lo mejor el procesador se calientes mucho y como el ventilador no se apaga simplemente se apaga al limpiar el procesador quisas pasaste a llevar los cables del ventilador
0