Problema con mi acer Aspire 5734z, queda en el logo de acer

Cerrado
sistemash2o Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013 - 14 ago 2013 a las 02:11
 MIKE - 18 sep 2013 a las 01:45
Hola, Desde ya muchas gracias, el problema de acer es que hace unos dias al encenderla me aparece el logo de acer y de ahi no se mueve, no hace nada de nada, Incluso al apretar f2 para ingresar a la bios, pone Pleace wait y ahi queda tampoco hace nada, Estuve mirando en internet y dicen que es problema de la bios, bue me tire a actualizarla con un usb, le cargue los archivos y esas cosas, En ese momento me encontre con otro problema, al querer actualizar la bios y al apretar fn+esc para que empiezE dicha actualización la notebook hace como un ruidito y nada, nunca queda parpadeando el led y no hace mas nada, POR FAVOR NECESITO SU AYUDA YA QUE ESTA COMPU ES MI HERRAMIENTA DE TRABAJO. DESDE YA LES AGRADEZCO A TODOS LOS QUE PUEDAN APORTAR.

3 respuestas

Gamer_Victor29 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013 6
14 ago 2013 a las 10:02
Prueba cuando sale acer a presionar f8 todo el rato y te sale una ventana en negro y blanco ahí iniciar windows normal
0
sistemash2o Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013
14 ago 2013 a las 23:48
Nada amigo, no hace nada apretando f8, ya estoy bajando los brazos, si alguien tiene algún otro aporte sera bien recibido.
0
tengo el mismo problema...
0