Duda con la conexion portatil-tv

Cerrado
akiyo7777 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2013 - Modificado por akiyo7777 el 11/09/2013, 16:04
 akiyo7777 - 24 sep 2013 a las 17:22
Hola.Me han ayudado con un cable para poder conectar un portatil "acer aspire" que no tiene salida HDMI,y he conseguido sacar la imagen y el sonido a la TV.El problema está en que cuando juego con los juegos MAME,la imagen junto con el sonido van como medio segundo retrasado y claro,la reacción al pulsar los botones del mando con respecto a la imagen de la TV se nota ya que no se juega igual.Para ver peliculas no hay problema.Pero en el caso de jugar....si que me parece fatal.Hay alguna forma de igualar al mismo tiempo la imagen del portatil a la de la TV? Comprandome un portatil nuevo con salida HDMI,irían a la misma velocidad y tiempo coordinados??agradecería cualquier ayuda.Muchas gracias de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

Alex Munro Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013 1
20 sep 2013 a las 19:25
Hola , no se si llevas el video del ACER por la salida de Video o VGA, hay convertidores en el mercado que te convierten la VGA y el Audio a HDMI y es posible que se te sincronice el audio, como este de DELOCK,
http://free-click.es.87-106-140-114.newclickserver.es/product_info.php?products_id=6854.
espero que te sirva
Salu2
Alex
0
Muchas gracias por ayudarme.La verdad que el cable que probé me funcionaba,pero el problema no era de sincronización del audio con la imagen,era de sincronización de la tele con el portatil ya que lo quería para jugar con el MAME y cuando efectúo un disparo en un juego,llega medio segundo tarde en la televisión,por lo tanto no se juega bien.Me imagino que con más cables no lo solucionaré.Voy a probar con un portátil que tenga HDMI y a ver si así me funciona....y si es así,pues la solución está clara....comprar portatil nuevo.Cuando lo pruebe lo comentaré.Muchas gracias por tu ayuda.Saludos.
0