Wifi no conecta, pide pin de router
Cerrado
MarElst
-
15 oct 2010 a las 17:45
DardoArg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013 - 25 sep 2013 a las 06:02
DardoArg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013 - 25 sep 2013 a las 06:02
Hola,
tengo un problema con mi notebook, hace un tiempo instale un router en casa y funciona de 10, pero ahora estoy en un hotel, y si bien aparece la opcion para conectarme a la red del hotel, cuando quiero conectarme me pide el pin del enrutador....es muy raro porque a todos los demas les permite conectarse tan solo con la contraseña que nos proporcionan y a mi me solicita el PIN de enrutador....alguien sabe como puedo hacer???
ademas aqui no me dan el pin del router!!! Gracias!!!
tengo un problema con mi notebook, hace un tiempo instale un router en casa y funciona de 10, pero ahora estoy en un hotel, y si bien aparece la opcion para conectarme a la red del hotel, cuando quiero conectarme me pide el pin del enrutador....es muy raro porque a todos los demas les permite conectarse tan solo con la contraseña que nos proporcionan y a mi me solicita el PIN de enrutador....alguien sabe como puedo hacer???
ademas aqui no me dan el pin del router!!! Gracias!!!
Consulta también:
- Escriba el pin de 8 digitos de la etiqueta del enrutador
- Código puk claro 8 dígitos - Guide
- Código postal de chile 5 dígitos - Guide
- Cómo desbloquear una tarjeta SIM con el código PUK - Guide
- Cual es el pin de claro - Guide
- Código de desbloqueo netbook del gobierno 10 dígitos ✓ - Foro portátiles
3 respuestas
DardoArg
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de septiembre de 2013
13
25 sep 2013 a las 06:02
25 sep 2013 a las 06:02
me sumo tambien, antes me pedia contraseña y de la nada me salta con que tengo q ingresar el pin del router