Drivers HUNDYX M66SR para WindowsXP

Cerrado
hayni Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013 - 20 sep 2013 a las 02:19
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 21 sep 2013 a las 17:02
¡Hola!
He tenido que formatear mi viejo portatil Hundyx M66SR, pero el único disco de drivers que tengo es para Windows7 y mi sistema operativo es un Windows XP Home Edition.
Estoy buscando en internet pero me es imposible encontrar los drivers del portatil, así que agradecería infinitamente si alguien pudiera ayudarme a hacerlo otra ver operativo. He intentado bajarme programas como DriverGenius pero el ordenador se mete en un bucle de cosas que debe instalar y no puede así que no sé cómo hacerlo.

Gracias por adelantado!
Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
21 sep 2013 a las 17:02
Hola hayni

No encuentro la página del fabricante, quiere decir que es una placa armada con hardware de otros fabricantes. El problema es encontrar los drivers compatibles, es decir probar los drivers o controladores que encontramos por internet y que funcionen correctamente con el dispositivo.

Realiza lo siguiente...
Escríbenos la marca y el modelo completo de tu laptop.
Si no es una laptop o no lo sabes, realiza lo siguiente:
Para identificar los dispositivos y la placa base,
utiliza el Everest para generar un informe y pegarlo en este mismo comentario.
Pego el enlace de un articulo que te explica como utilizar el Everest:
Cómo utilizar el programa Everest
Debes pegar del informe las secciones ---[ Resumen]--- y ---[ DMI]---

Esperamos tu informe del Everest.
0